Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Una de las 4 torres...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Una de las 4 torres...



    Bueno, esta es una foto que presenté a la última gymkhana y no tuvo exito (ni una simple nominación a una de las 5 mejores de edificios...)
    A mi me gusta mucho, pero igual es porque la he hecho yo...

    Espero vuestros comentarios... Sin piedad...



    EXIF: 1/125, f5.6, ISO100, 11mm (450d + sigma10-20)


    EDITADO: Nueva versión siguiendo consejos de los compañeros...

    Saludos...
    Última edición por jfazer; 24/01/11 a las 09:53:06 Razón: Datos EXIF...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Juer macho, pues viendo esta como serían las ganadoras!!!
    La verdad es que no entiendo mucho de F, Urbana, pero de vez en cuando paso por aquí y veo fotos que me llaman la atención y esta es una de ellas.
    Me gusta mucho la composición, mis felicitaciones.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho tambien la composición!
    Quizas algo más saturado ese cielo le quedaria perfecto.

    Enhorabuena! Buena imagen!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    724

    Predeterminado

    Cómo subes la foto al foro para que te quede tán nítida?

    Con imageshak, aunque están nítidas al subirlas aquí pierden definición.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues a mí me mola mogollón.

    Poniendo algún "pero" quizá la veo un poco justilla de arriba, de abajo y del lado izquierdo..... pero, oye, es muy original.
    Creo que esas líneas diagonales le dan mucho dinamismo y fuerza a la foto... Y que ese "enmarcado natural" gracias al encuadre y la perspectiva le sienta genial. Me recuerda la forma de una paleta de pintor...

    Quizá el cielo, como te comentan, se ve un poco apagaíllo...... pero supongo que subiéndole un poco la saturación (pero nada, sólo un pelín, ¿eh?) y creando una máscara de capa para el cielo, se apaña.

    A mí es que me gustan también las fotos muy contrastadas, tanto en luces como en color.
    Otros te dirían que es un sacrilegio y que rápidamente le hagas un pseudo-HDR , pero yo lo veo bien.

    La columna esa me distrae un poco, la de la izquierda. Pero claro, si estaba... milagros no puedes hacer. Aunque he tratado de ver la foto sin ella (tapándola con el dedo, jajaja) y quizá le aporte algo más de fuerza y de "agarre"... no sé.
    Podrías probar a clonarla con el PS, a ver qué tal... ¿o eso es un sacrilegio para ti?

    No sé qué decir más, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar... Me alegro de que os haya gustado...

    Respecto al azul del cielo, intentaré aumentarle la saturación... aunque supongo que cuando revelé la foto lo hice, pero por probar no pierdo nada...

    Respecto al encuadre, dejando mas zona negra la torre se veia cada vez mas pequeña, y al final la encuadré como veis (no lleva recorte...), pero puedo ponerle un marco negro grande alrededor, o arriba y abajo... jeje...

    La columna, intentaré clonarla con el PS (jeje, no va en contra de mis principios, aunque no soy muy hábil con el PS...)

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    A mí lo que me parece genial es el contraste de las líneas orgánicas con las rectas y diagonales del fondo.

    Tienes muy buen ojo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Coincido plenamente con lo que ha dicho [B][E][A]. Yo habría dado mas fuerza al cielo y a las nubes.Y fíjate con lo que me tiran los HDR, en este caso...creo que no le habría pegado...habría roto el encanto que tiene el marco natural Me gusta así. Muy bien visto. Por cierto...este sigma es una gozada verdad?
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Muy bueno el punto de vista... siento que no haya sido una de las ganadoras porque está genial, en mi opinión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    A mi personalmente me encanta, esta muy bien buscada la perspectiva. Ahora, eso si, se tendria que ver las otras que dices que pasaron por encima de esta
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    A mí lo que me parece genial es el contraste de las líneas orgánicas con las rectas y diagonales del fondo.

    Tienes muy buen ojo.
    Gracias...

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Coincido plenamente con lo que ha dicho [b][E][A]. Yo habría dado mas fuerza al cielo y a las nubes.Y fíjate con lo que me tiran los HDR, en este caso...creo que no le habría pegado...habría roto el encanto que tiene el marco natural Me gusta así. Muy bien visto. Por cierto...este sigma es una gozada verdad?
    Gracias... el sigma genial... Aunque ahora tengo un 15-85 y lo uso algo menos...

    Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    Muy bueno el punto de vista... siento que no haya sido una de las ganadoras porque está genial, en mi opinión.
    Gracias... Me alegro de que te guste...

    Cita Iniciado por ERASER Ver Mensaje
    A mi personalmente me encanta, esta muy bien buscada la perspectiva. Ahora, eso si, se tendria que ver las otras que dices que pasaron por encima de esta
    Gracias... Las otras las puedes ver en el foro de la gymkhana... La verdad es que hay fotos muy buenas...

    Saludos, y gracias a todos por pasar y comentar...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Simplemente me parece genial y sobre todo muy original, igual lo podrias dar un poco más de contraste al cielo.
    Un saludo y enhorabuena

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Torres
    Por minionion en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/11, 23:39:16
  2. Aprendiz Torres Kio
    Por deckdmc en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/10, 19:02:07
  3. Las dos torres.
    Por ente_oscuro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/05/10, 00:14:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •