del mural sevillano. 15 tomas en vertical que, una vez enlazadas, no me atrevo a corregir.
Viene como respuesta a la peticion de algunos compañeros aqui: http://www.canonistas.com/foros/urba...-la-calle.html
Saludos.
![]()
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
No se a quien le habías prometido la panorámica, pero tiene buena pinta, aunque a este tamaño es difícil valorar que tal han quedado las uniones, si tiene al menos 50 megapixeles la puedes subir a Gigapan para que se pueda ver a tamaño completo, y no se por que dices que no te atreves a corregir.
Gracias por vuestro tiempo y comentario.
Jaime la original solo tiene 47 mb asi que .....; no es que fuera una promesa solemne pero en el hilo del enlace puedes ver el motivo y no me atrevo a tocar el efecto barrilete que coge porque no sé, sin más. Sé que debe haberse producido por hacerla a pulso y sin poder guardar siempre la misma distancia.
Jfazer tienes razón, se me ha pasado ese "lunar"
Saludos
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Ahora mucho mejor, panorámica, sin puntaco azul... una foto fantástica. ¡Enhorabuena!![]()
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Asi.... si! Felicidades.
Mi unica pega es el efecto barrilete que comentas que se soluciona en cualquier programa de edicion de imagen sin ningun problemas
![]()
Muy buena foto, los colores fantásticos. El efecto barrilete no acompaña.
En general muy buena toma y trabajo.
salu2
Y ¿se puede hacer ese cambio de proyección de alguna manera? Porque yo estoy encantado de aprender algo cada día ...... je,je,je.
Gracias a todos por pasar y comentar. Desde luego que el mural es bueno, si señor.
Saludos.
Photo Shop CS5, en automatizar/photomerge.
Saludos.
En el ordenador que estoy usando ahora no tengo el CS5, pero creo recordar que tienes que utilizar la opción "perspectiva" en lugar de "automático" que es el que viene predefinido, en mi blog tienes más información sobre panorámicas, sobre todo del tipo gigapan, que son panorámicas con muy alta resolución.
Marcadores