Bueno, como la tenía a medias y aprovechando los defectillos localizados en la versión ByN, os presento la versión en color para ver qué os parece!
Lo dicho, pulir lo que sea que obedezco!!
Color (Una vista diferente) por Eskorzo1, en Flickr
Datos exif:
Exposiciones: 5 exposiciones con velocidades de entre 1/100 hasta 1/4000.
Distancia focal: 10 mm
Diafragma: f7.1
ISO: 100
Forma de disparo: Manual
Os dejo también un link al post con versión ByN por si quereis comparar: Pulsa aquí
Un saludo!
Última edición por Eskorzo; 13/01/11 a las 20:18:50
Pues te acabo de dejar una respuesta felicitándote por la versión en b/n y te dejo otra felicitación aún mayor para ésta. Me encanta la textura que ha adquirido el edificio y el azul profundo del cielo. Buena pulida, sí señor.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Muy bien, esta version tambien me gusta, asi que a seguir sacandole partido al CAC.
Saludos
Bueno como esto es la pulidora, sabes que me encanta y por pulir algo, probaría un corte por abajo para quitar ese círculo cortado. A pesar de esa prueba, preciosa foto.
Saludos.
Gracias por los comentarios compañer@s! Me alegra que os haya gustado tras los cambios!
Mmm...compi sabes que me gustan mucho tus encuadres y de hecho verlos me ha animado a probar cosas nuevas...Pero en esta ocasión el corte que sugieres no me convence!...Pero que conste que lo he probado!...Además, que últimamente ando evitando los recortes siempre que puedo...Así me esfuerzo más en los encuadres y de paso las impresiones en grande salen mejor!
Un saludo y gracias por comentar!!
Marcadores