Me gusta mucho tu foto. Me gusta la textura y el color de la piedra y el contraste con el color del cielo. Lo que menos me gusta es la firma que se te va la vista a ella. De todas formas enhorabuena.
Cámara 1000D (por ahora)
Objetivos: Canon 15-85, Sigma 10-20, Canon 100 L 2.8 Macro, Canon 50 mm 1.8 (por ahora)
Me sumo a lo dicho por los compañeros. Añado, por deformación profesional, que corregiría el paralaje y pondría las columnas verticales, aunque eso te obligaría a reencuadrar, probablemente. En cualquier caso, una toma fantástica con unos tonos maravillosos. Enhorabuena.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Me gusta la foto la mezcla de colores piedra y cielo la hace muy vistosa!
Has escogido una buena composición. Me gusta.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Preciosa composición, algo acusada la distorsión pero para esta toma a mi personalmente no me molesta. Contraste de color magnífico, aunque el sol ha dado una valor de brillo algo elevado en las columnas, pero el resultado es genial. Enhorabuena.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
La toma fantástica, y el color para mi perfecto.
Puedes intentar desde photoshop distorsión-corrección de lente aunque a mi tampoco me molesta el tema de la verticalidad.
salud.
Marcadores