Me parece expectacular!
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Una muy buena toma, con unas tonalidades de grises muy suaves y agradables. Tal vez demasiado, por lo que yo subiría un poco el contraste del cielo, pero un pelín nada más... Y algo que me distrae demsiado es el puntaco negro de la boya, que lo veo demasiado negro. Por lo demás, lo dicho, gran foto. Enhorabuena.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Gracias!tenia ganas de este sitio.
El procesado me ha dado un poco de guerra,con el cielo he probado:filtro en LR y no me convencia,en PS creando la mascara desde el canal azul pero esas gruas y el perfil de los montes la hacen muy complicada así que poco he podido hacer....
Aclarare la boya a ver que tal.
Gracias!estoy orgulloso de esta,esa imagen me trae muchos recuerdos!
Yo la veo estupenda. El procesado no lo tocaría, lo veo fenomenal, huyendo de los BN drásticos, dramáticos...
Cuando pongas una foto, por favor pon los Exif. Saludos.
El procesado, como ya te han dicho, está bien. En cuanto a la boya (también se le puede llamar "codera")...¿que os ha hecho la pobre?. Una de dos: o la clonas o la dejas.
Personalmente, daría un corte por arriba para elevar el horizonte y aprovechar el reflejo de las grúas en la ría. No sé, es cuestión de gustos, porque si lo haces así, la panorámica se acentúa y es posible que el remedio sea peor que la enfermedad. Vamos, que si no lo tocas, pues también.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Le faltaría un poco de contraste y definición, el punto negro ese en medio del agua distrae bastante la imagen
Me parece muy bonito, la verdad la imagen esta chula pero el "modelo" ha posado de lo lindo xD
Canon 50D+500D+ Cristales variados+Trastos muchos
http://www.flickr.com/photos/arturomf/ ---- http://lalentedearturo.blogspot.com.es/
Me parece muy buena foto, estoy deacuerdo con lo de contrastar un pelín el cielo y recortar por arriba, creo que ganaría algo.
Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.
Bueno muchas gracias a todos por pasaros!en definitiva creo que algo a gustado y siguiendo consejos he intentado contrastar un poco el cielo pero aparte de perder nitidez en la foto(no se el porque)aparece algo de ruido y peca un poco de irreal,gran parte de culpa es mía por no conocer mucho PS.
El recorte si que me convence!
Ahi van los datos EXIF:
ISO 200
18mm
F.8
1/80
Vuelta a retocar para contrastar el cielo...
gruas2 por Patxonn, en Flickr
Última edición por Pibetron; 17/01/11 a las 00:08:07
Esta bien como casi siempre
hay una que tienes en el flickr bunquer tuneado, que a mi personalmente me encanta.
Un saludo
Marcadores