Última edición por Enrikerfca; 15/01/11 a las 11:46:34
Mi Flickr--> Si viendo mis fotos crees que no sirvo para nada, te equivocas. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
Buenas Enrikerfca,
Me han gustado las dos tomas, especialmente la segunda, en la que se observa el halo más azulado.
En la primera quizás no habría sacado el cartel del pueblo,pero es sólo mi opinión.
Impresionante la nitidez y la iluminación que has conseguido.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/natxu80
Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII
muchas gracias Natxu,del cartel me di cuenta al pasarla al ordenador, lo que pasa es que no me gusta recortar las fotos.
En la segunda fue un amable autobús que paso con un letro luminoso azul en la parte frontalDe nuevo muchas gracias!
Mi Flickr--> Si viendo mis fotos crees que no sirvo para nada, te equivocas. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
Pues la verdad es que me preguntaba de dónde habías obtenido el color azul, jeje.
Una pregunta: ¿cuando decides hacer una foto en carretera, buscas tráfico fluido o denso?
Yo intentaría con un coche por fotografía...
a ver si me animo a echarme a la carretera.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/natxu80
Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII
hombre siempre te interesa que haya mucho tráfico en movimiento, yo las suelo hacer en la hora punta (7:30-9) cuanto todo el mundo vuelve del trabajo. pero tiene sus pro y sus contras...
la foto te va a salir mas impactante ya que va a tener mas "lineas de luz" pero tendrás que cerrar diafragma para que no te salga sobrexpuesta. Aunque yo creo que el "contra" mas grande es que, en mi caso, los coches y los CAMIONES pasan a un metro escaso de ti y no veas la bocanada de viento que dejan al pasar. Yo como no tengo un tripode muy bueno, los camiones, que en ese lugar pasan mucho, me movieron un par de tomas...pero bueno es cuestion de practicar y de tirar muchas. Suerte, salu2!
yo las veo muy correctas.
La firma blanca y tan grande me molesta un poco( pero es algo más personal)
un saludo
muchas gracias alxxx, tendré mas en cuenta el tamaño de la firma la próxima vez. Salu2!
Prefiero la primera. De la segunda me molesta un poco el pivote ese que se ve en primer plano. De todas maneras, cortaría un poco por arriba y por abajo para que las líneas de color partan directamente de la esquina del marco (y de paso me fumo la firma). Y la señal, ¡clonazo! En cualquier caso, buena toma.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Hola imaqs, gracias por tu comentario. A mi tampoco me gustó el pivote pero me gustaba bastante el encuadre por las lineas que se formaban. gracias por los consejos, Salu2!
Marcadores