Pues eso, es una foto de un puente en la reserva natural del lado de mi casa y quiero que me deis caña por los cuatro costados, porque no me acaba de gustar nada, ni el procesado, ni la nitidez, y eso que he usado el enfoque con el AF central y reencuadrar como me aconsejaron por aqui el otro dia.
pos eso, a ver que tengo de mejorar.
Saludos y gracias por adelantado
Edito por peticion popular jajajaja a ver que os parecen los recortes.
![]()
Última edición por ERASER; 15/01/11 a las 17:18:42
Perdona, yo he estado allí y he caminado por esos puentes, creo que están cerca de Castellfollit de la Roca verdad? gracias por la info. un saludo.
EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
Mi Flickr
No, es un puente que cruza el rio Segre, cuando este pasa por el parque natural de La Mitjana dentro de la ciudad de Lleida.
Es una zona donde practican mucho el piraguismo, y creo que aqui se entrenaba el campeon olimpico con medalla de oro, Saul Cravioto, que tambien es de Lleida.
Pero esta bien el intanto, creo haber visto los puentes que dices en alguna foto, pero no se si son igualesni si hablamos de los mismos puentes
![]()
Hola, ya que el cielo no dice nada la recortaría por arriba y es probable que por abajo para hacer coincidir las esquinas con las diagonales, pero habría que verlo, un saludo.
Lo he probado, pero sin guardar cambios y el quitarle cielo, como los arboles son oscurillos, me encajona la imagen.
Y por la parte de abajo, pierdo puente, igualmente, seguire intentando a ver si llego a un equilibrio entre el cielo y el puente, a lo mejor es question de quitarle tambien por los lados para darle mas verticalidad al asunt, despues de recortar cielo.
Gracias por comentar![]()
De acuerdo con lo que dice fordfebe. Lo he probado un momento en PS y pasando mascara de enfoque y dando algo mas de contraste queda bastante bien. Queda un formato horizontal pero no lo veo encajonado, lo veo bien. Un saludo.
Ya la he recortado como entiendo que me deciis, si no es asi, y teneis ganas de enseñarmelo para aprender y otro dia recortar ya en la toma, no os corteis, ya os digo que solo si os apetece, en cojerla y modificar.
gracias por todo![]()
Asi no está mal, pero le habría dejado los árboles enteros. Un saludo.
Yo no la habría recortado tanto, la dejaría asi.
![]()
Marcadores