Hola pues eso, es una toma de un camino rural, pero como no he tardado ni 1 minuto en llegar a el desde la ciudad, he creido conveniente que iria aqui, aunque no se si tendria de ir en fauna y flora, pese a que no era mi intencion sacar ni fauna ni flora, solo el camino y la curva que este describe entre la hierba.
Pues eso, que tendria de mejorar de esta toma o como tendria de tomarla la siguiente vez para que me quede preciosa y todos os quedeis con la boca abierta sin darme mas que elogios jajajajaja
EXIF:
Canon 450D + EF 50mm f/1.8 II
f/9.0 v.: 1/60 ISO 400
Muchas gracias por adelantado compañeros![]()
Última edición por ERASER; 15/01/11 a las 21:01:34
A mi me parece bien. Daría algo mas de contraste y probaría un BN. Un saludo.
coincido con sigmund en los comentarios
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Yo la veo muy bien, tal vez meterle algo mas de nitidez con ACR, pero lo veo todo correto. El blanco y negro puede ser muy interesante tb ya que el olorido en la foto no apporta mucho.Un saludo!
Tienes un iconito que son dos triangulitos uno enfoado y otro desenfocado, si lo pinchas te sale la pestaña de nitidez.
Para una imagen de paisaje con detalle medio como la que muestras estaria bien la siguiete configuracion:
Cantidad: 40
Radio: 0.8
Detalle:50
Mascara:0
Puedes variarlos un poco en funcion de lo que te pida pero eso seria una configuracion estandar para un paisaje mas o menos como el que muestras. (fuente: PS CS4 para fotografos de Martin Evening)
Un saludo!
Me gusta el encuadre de la imagen y ademas de lo dicho sobre la nitidez y el colorido la veo ligerisimamente caida a la izquierda.
Saludos
La foto me gusta como está, con su tratamiento colorista, su bruma y todo lo que la compone. Lo único que le echo en falta, es un mayor detalle -ya comentado y explicado muy acertadamente-. Por lo demás, nada que pulir.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Creo que el cielo se te ha ido, con zonas quemadas, es el problema que tiene este tipo de tomas, quizás hubiera sido mejor haber hecho varias con distintas exposiciones y luego unirlas.
Me apunto a sacar más texturas a la foto, bien con la nitidez, por ejemplo.
Bonito camino.
Saludos.
Muchas gracias a todos por pasaros
Ya he repasado el capitulo de revelado del libro de Jose Maria Mellado, como dije antesY como soy un caso, teneis razon y no le di nada de enfoque a la hora de revelarla
![]()
Intentare darle mas enfoque desde ACR y andando.
Saludos a todos![]()
Marcadores