Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 2, 3 o 4.

Predeterminado 2, 3 o 4.

Hace poco pasé por la Mancha y, como tenia un ratito, me pasé por Campo de Criptana y pude hacer algunas fotitos, de esta zona privilegiada.
    Como casi siempre, me entraron dudas en cuanto encuadre ... e hice varias soluciones ...

Con dos molinos:

Con tres molinos:

Y con cuatro molinos:

Con un solo molino también hice varias, pero me gustaron mucho menos.
    La teoria dice que con tres es mejor compositivamente, pero en este caso tengo dudas.
    A ver como lo veis.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje

...
    La teoria dice que con tres es mejor compositivamente, pero en este caso tengo dudas.
    A ver como lo veis.
    Saludos.
    Exacto , pero con tus 3 fotos, si tengo que escogir, me gusta más el encuadre de la 1a porque me parece el más equilibrado.
    En la 2a, los molinos son bien repartidos pero demás centrados horizontalmente para mi gusto.
    En la 3a, con más aire por arriba en la iz (por arriba del molino más grande) y por el lado de la derecha, creo que podía quedar bien tambien. Esa tiene la mejor luz y los colores suaves y harmónicas más attractivos.

Esa es mi opinión, a ver lo que eles te dicen. Bonitos fotos de toda manera .

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

jman.foto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Allá voy con mi primer comentario...

Yo me quedo con la tercera foto, creo que el molino grande en primer plano se compensa con el aire de la derecha...
    Además, me atraen más los colores del terreno de esta última.

Saludos

Predeterminado

molan las fotos,pero como dices la regla del impar en la composición, es el mejor sitio para aplicarla
    Quizás si hubieras hecho el encuadre de los tres molinos igual que has hecho con la de cuatro, Un molino más en primer plano y los otro dos más atrasados hubiera quedado bien igualmente.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

La que mas me gusta es la segunda, aunque probablemente cortaría algo a la izquierda y abajo tratando de descentrar los molinos. A veces estas tomas, quedan bien en BN. Un saludo.

Predeterminado

Entiendo vustros argumentos, incluso los comparto. Pero en la segunda foto, subí el horizonte debido a que ví la linea de piedras que cruzaban en diagonal, y quise que comenzara desde la esquina. Ello te condiciona el encuadre.
    Saludos y gracias por vuestros consejos, críticas y comentarios.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Marcadores

Normas de Publicación