Me gusta el resultado que has obtenido, por el ángulo que has tomado y por el tratamiento que le has dado -resalta de manara notable las vetas de la madera-.
Lo que no me gusta tanto, es que le hayas comido la esquina izquierda a la plataforma.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
chapó!!!
buen encuadre, buen juego de lineas, buen procesado del blanco y negro, buena iluminación, buena nitidez...joder me estoy pasando, ah si un pero.
podrías iluminar el cielo, para mi es parte esencial de la foto y no está demasiado contrastado con el resto de la escena.
A mi lo único que no me gusta es que hayas cortado la esquina izquierda de la pasarela.
Por lo demás, me parece una foto estupenda
Gracias por los comentarios. Me alegra que les guste.
Alguien mas ve raro el cielo? Toda la foto tienen el mismo procesado por igual.
Y lo de la esquina, no lo vi en su momento.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Me parece una foto preciosa, lástima como ya se ha dicho el corte de abajo a la izquierda. En el cielo hay alguna zona quemada. Aún así, me gusta mucho la foto.
Saludos.
Me encanta, yo casi que no le veo defectos, el cielo lo veo bastante bien, y ese fallo de la esquina izquierda no es de suspensio, ni mucho menos!![]()
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Bonita toma compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Una foto muy lograda, lástima de la esquina izquierda, pero en general está muy conseguida, tanto el cielo, come el encuadre, la luz, la nitidez, las nubes, no se que más decir, bueno, que me hubiera gustado sacar alguna foto parecida, jejeje. Qué mala es la envidia...
Alea Jacta Est
Preciosa y acertadisimo el blanco y negro.
Marcadores