Creo que está mejor esta versión. Enhorabuena por la foto. Buena rivalidad arte antiguo-"arte moderno" (a veces el grafiti puede ser arte)
Saludos.
Yo en este caso compañero, no comparto el gusto por la foto, sí me parece interesante el contraste que presentas y comenta chapiniki y es algo diferente y eso me gusta, pero el resultado en composición y estéticamente no me llena, creo que le tengo mucha manía a los grafittis tipo firma y llaman demasiado mi atención.
Un saludo![]()
chapiniki...gracias por pasar y comentar la foto. Lo que quería fotografiar era ese contraste de lo antiguo y lo moderno. Saludos.
Lanenaesbuena, gracias por pasar y comentar la foto. A mí tampoco me gustan nada los grafitis tipo firma, no así como las esculturas de este estilo que me resultan preciosas. Me resultó curiosa la idea de esta fotografía, aunque habría preferido poder fotografiar esos bustos sin cristal y sin grafitis. Gracias por tu opinión.
Un saludo.
La contraposición de la visión de ese "arte" me parece estupenda, está muy bien vista... me gusta el procesado tal cual, y aunque no soy de desaturado selectivo, como quedaría un b&n con el grafiti en color?? pienso en voz alta...
Saludos
En eso, conseguiste muy bien y la superposición de estes 2 maneras de expresión es muy impactante. Es interesante tambien que escogiste de enfocar las estatuas y no los grafitis.
La compo, la veo floja o hecha de manera demás rápida porque cortaste la estatua de la iz por arriba y por abajo!![]()
CHETE...gracias por pasar y comentar la foto. He probado lo que me indicas del desaturado selectivo pero no me convence como queda. Gracias por pensar en mi foto en voz alta....jajaja...Saludos.
mafalda...gracias por pasar y comentar la foto. Tengo en cuenta para las siguientes fotos lo que me dices de "hecha de manera demás rápida". Resulta que me empeñé un poco en un encuadre más cerrado de una sóla estatua, cuando realmente tenía que haberme centrado de lleno en este encuadre.
Un saludo.
Este tipo de Graffiti - por llamarlo de alguna forma - me molestan mucho, pero como tu no eres el responsable te diré que la foto queda muy chula justo por lo que ya te han dicho: por el contraste entre ambas cosas, y el colorido es estupendo. de acuerdo con Mafalda, respecto al corte de la segunda cabeza.
Marcadores