Hola compañer@s,
A ver que les parece, no duden en comentar lo que vean!
Datos Exif:
Canon EOS 550D
Lente Canon 18-55mm IS en 18mm.
Modo Prioridad Abertura
Medición puntual
ISO 100
Abertura F/3,5
Velocidad 1/125 seg.
Distancia al obejto 660mm
Encuadre recortado
Procesada con Lightroom 2.7 y PS5
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Buenas texturas las de ese óxido. Me gusta la luz y el procesado. Original el punto de vista, pero la primera impresión al ver la foto es que le falta aire por abajo.
Un saludo.
Muchas gracias por pasarte y comentar! Me alegra que te guste el procesado, estuve un buen rato porque se me iba de la mano el color del óxido y quedaba muy irreal. Al hacer el recorte pensé más en la parte enfocada de arriba, tomo nota de la apreciación de falta de espacio por abajo. Gracias de nuevo.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Manías, esa diagonal cruzando toda la toma más ajustada, incluso aprovechar la de la propia acera que destaca más, pero en cualquier casdo me gusta el encuadre y ese punto de vista, la pdc está muy bien utilizada, y la textura del pivote está genial.
Saludos
Gracias por pasarte y comentar CHETE!, me alegra que te guste la textura y el punto de vista. En cuanto a las diagonales del suelo, al tirar la foto me fijé en ellas para intentar sacarles provecho, pero al procesarla preferí recortar y escorar un poco el pivote porqué quedaba centrado totalmente y no me convencía. De nuevo muchas gracias!
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Marcadores