El otro día fuimos a una KDD con gente de Vigo y acabamos yendo a Pontevedra (lo de yendo es un decir porque yo soy de Pontevedra). De las fotos que saqué, ninguna me convenció realmente, pero luego abrí el Lightroom y acabé procesando esta, a ver que opináis
Mojado by Manuls, on Flickr
Está sacada con una Nikon. No me matéis, es la cámara que tengo que llevar a las KDD por ir con mi padre y compartir cuerpo Canon (algo que ya se solucionará en un par de días que me lleva una 40D que acabo de comprar en el mercadillo).
A mi me gusta mucho, me encanta el tono frío y factor humano.
¿soy yo o está levemente caida hacia la derecha?
EOS7D + 24-105 L F4.
http://www.flickr.com/photos/hedrael/
Gracias!
Te puede parecer que está inclinada porque la plaza tiene una especie de relieve el suelo... pero yo creo que está horizontal por más que la miro y la remiro
A mi también me da la impresión de caída, puede ser el efecto... me gusta, como ya te ha dicho el compañero ese ambiente frio y el FH a destacar.
Saludos
En este caso, las horizontales podrían estar distorsionadas por la perspectiva, pero las verticales no están verticales, así que no hay tu tía. La foto está torcida
Un truco para cuando tienes una foto muy "remirada" es hacer una simetría en horizontal, y en seguida ves los fallos de este tipo.
El tema y el color están genial.
Por ponerle un pero, igual se le podría haber dado más enfoque al primer plano y el fondo más desenfocado. Pero igualmente me gusta
Ahum... pues yo os juro que no lo veo tan claramente.
Aún así, si la roto los chorros de agua no saldrían verticales, y ahí sí que sería raro ¿no?
Pues no sé. Igual voy equivocada...![]()
pues yo también la veo caida a la derecha, la toma muy original, saludos.
yo la veo mejor así pero la falta algo de aire por abajo que se lo come PS al enderezar
Saludos.
Última edición por oskarjuly; 19/01/11 a las 16:41:32
Gracias oscarjuly por abrirme los ojos, teníais todos razón, estaba bastante caída a la derecha.
Aún así, que queréis que os diga, prefiero la original aunque el fondo se vea un poco hacia la derecha...
Gracias a tí por dejarmela retocar la caida,, saludos
Marcadores