Hola, es la primera foto que publico, espero hacerlo bien.
Gracias a todos por comentar mi foto, os recuerdo que estoy empezando con esto de la fotografía.
----------
39mm
f/11
1/125
ISO 100
----------
Última edición por ralob0; 19/01/11 a las 15:29:45
El título algo parece sugerir, ¿pero qué pretendías transmitir con esta imagen?
Es que a mí me deja de entrada un poco frío...
Saludos.
Intenté mostrar: << Un sitio para descansar >>
Mi intención no era otra que la de transmitir lo que el propio título que le he puesto sugiere, aunque si hubiera habido alguien descansando es posible que transmitiera lo que buscas en la foto, pero en esta ocasión estaba solo y es lo que se me ocurrió. Estoy empezando con esto de la fotografía y me queda mucho rodaje, pero gracias por hacerme ver como veis los demás mis fotos.
Quizás otro título más acertado hubiera sugerido algo esta foto, o quizás no, pero bueno la retoqué un poquillo a ver que os parece.
Última edición por ralob0; 19/01/11 a las 23:32:08
La perspectiva no es la mejor bajo mi punto de vista. También el fondo es muy igual de color al del banco y se disputan protagonismo entre ellos. En cuanto a procesado mejor la segunda que la primera, pero en la segunda hay demasiada saturación y dominante amarilla.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Hombre, el mtivo no da mucho de sí, pero para ir aprendiendo digo yo que casi todo sirve. Habrás visto que la primera se pasaba de luz y estaba falta de saturación, tambien está el banco muy centrado y el fondo no acompaña. En estos detalles y más hay que fijarse antes de apretar el botón porque despues tiene mal arreglo.
En la segunda yo no la veo demasiado saturada; es que esa imagen necesita saturación para verse algo. Si tiene algo de dominante amarilla.
En fin, échale tiempo y ganas que verás como todo va sobre ruedas ....
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias