Tranquilidad en el museo por Lanenaesbuena, en Flickr
1/6s - f/5.6 - iso 640 - 17mm - M - 50D + 17-85
Saludos![]()
Última edición por Lanenaesbuena; 29/10/11 a las 21:57:13
Me gusta, por el punto de vista y la simetría. Las visitantes vestidas de rojo y negro, como el conjunto del museo, un puntazo,Saludos, Lanena.
Por cierto, qué museo es?
La 450D etc.
Bien vista esa " T " que forman columna y arcos me gusta, la única pega que le veo es ese foco de la derecha y el reflejo que da en el suelo. A primera vista pense que la T invertida que forma la linea del suelo era un fallo de tu toma pero me he dado cuenta que es problema del suelo.
Saludos
Me gusta, muy bien vista. Saludos.
Perfecta simetría, me gusta, un saludo
Gran simetría, muy chula.
Salu2 nena
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
iGran ojo que tienes amiga!
Me encantan esa simetría en forma de T, los cuadros del suelo y los colores calientes.
Ya sabes sobre los brillos un poco fuertes (quizás posible de corrigir-los con PS y con... paciencia). Me hubiera gustado que las personas se destaquen un poco más del contexto, pero como dices tan bien, es todo bien pensado "para que combinen con el colorido"
.
Algunas cositas "in the way" para clonar quizás (por ex. las barras de metal)?
Saludos![]()
Gracias a todos por pasar y comentar estoy muy contenta de que os guste.
Mafalda pensé en clonar algunas cosas pero al clonar las barras metálicas estropeaba el suelo de cuadros, lo intentaré con más paciencia o lo dejaré así directamente, que yo clonando soy un desatre
Saludos!![]()
Hola,
Muy chulo el encuadre con esa simetría!. Personalmente lo único que le veo a nivel de composición es que las rejas de arriba roban un poco la atención de la zona de abajo.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Está genial, me gusta mucho, muy bien buscado ese encuadre... probaste un recorte por arriba y por abajo?
Saludos
Gracias por tu aportación Kappe, pondré alguna otra en la que se ve más de la parte superior que también me gustó a ver qué os parece.
Salu2![]()
Marcadores