Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: The red one (modificada)

Predeterminado The red one (modificada)

The red one por Lanenaesbuena, en Flickr

1/50s - f/8 - iso 160 - 85mm - M - 50D + 17-85

Saludos
    Última edición por Lanenaesbuena; 30/10/11 a las 11:44:51

dannygi está desconectado Master

Predeterminado

Ese rojo es ESPECTACULAR! me gusta la composición, y los reflejos y el detalle, el marco en cambio... demasiado grueso en los laterales, me distrae algo y el nombre yo lo pondría en gris o algun color que llamara menos la intención, lo que importa es la foto, no tu nombre

PD: nota mental, cambiar el marco de mis fotos que es penoso, no se ni para que hablo si el mio es mucho peor
    ||500px||

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta mucho, vaya nitidez que le has sacado al ¿Triumph, y sobre todo a la foto
    Muy buena
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

Predeterminado

Cita Iniciado por dannygi Ver Mensaje
    Ese rojo es ESPECTACULAR! me gusta la composición, y los reflejos y el detalle, el marco en cambio... demasiado grueso en los laterales, me distrae algo y el nombre yo lo pondría en gris o algun color que llamara menos la intención, lo que importa es la foto, no tu nombre

PD: nota mental, cambiar el marco de mis fotos que es penoso, no se ni para que hablo si el mio es mucho peor
    Gracias por tu comentario, he tenido bastantes dudas con este marco y precisamente por no poner mi nombre dentro de la foto, porque me estorbaba en todos lados elegí este, para ponerlo fuera, pero puede que tengas razón, sea muy ancho y el nombre en un color más apagado quede mejor, lo probaré...
    Un saludo

Predeterminado

Despues de este pedazo foto, creo que las que hice recientemente en el museo de automoción deben pasar por la tecla "Supr"
    No me ves, pero acabo de hacerte la ola.

Saludos.
    50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Me gusta mucho, vaya nitidez que le has sacado al ¿Triumph, y sobre todo a la foto
    Muy buena
    Andá no había visto tu post, debíamos estar escribiendo a la vez...
    Me alegra que te guste, te parecerá increible pero no sé qué coche es y he mirado en la carpeta y es la única foto que le hice y no lo pone por ningún lado, soy fatal para ese tipo de detalles..., se lo preguntaré a mi chico que seguro que se acuerda
    Gracias

oskarjuly está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buena nitidez, color y todo, saludos.

Yastaquí está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Nena, tu me vas a perdonar que discrepe de los otros pero ese faro cortado, ese techo cortado, esa antena cortada ....... no terminan de encajarme. La nitidez y el color si me gustan. El coche también, je,je,je

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

kappe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es genial el color que has sacado!! La nitidez y el contraste son muy buenos. En cuanto a la composición quizá me hubiera centrado más en la parte de abajo, dejando fuera el parabrisas, creo que ganaría más protagonismo ese rojo en la escena.

Saludos!!
    EOS 550D + Powershot S90

Predeterminado

Cita Iniciado por apormicamara3 Ver Mensaje
    Despues de este pedazo foto, creo que las que hice recientemente en el museo de automoción deben pasar por la tecla "Supr"
    No me ves, pero acabo de hacerte la ola.

Saludos.
    Me alegra que te guste la foto, y de suprimir nada que seguro que algo de chicha podrás sacar. Gracias por pasar y comentar.

Cita Iniciado por oskarjuly Ver Mensaje
    Muy buena nitidez, color y todo, saludos.
    Gracias tío, me alegra que te guste. Saludos

Cita Iniciado por Yastaquí Ver Mensaje
    Nena, tu me vas a perdonar que discrepe de los otros pero ese faro cortado, ese techo cortado, esa antena cortada ....... no terminan de encajarme. La nitidez y el color si me gustan. El coche también, je,je,je

Saludos.
    Pues claro aquí se perdona y se admiten todas las opiniones , lo del faro no tiene remedio porque el encuadre corta por ahí, por arriba he recortado yo para centrar la atención y a mí me gusta así más que con más "aire" por arriba, creo que la foto ha ganado fuerza, (según mi criterio claro).
    Gracias por pasar y comentar, saludos!

Cita Iniciado por kappe Ver Mensaje
    Es genial el color que has sacado!! La nitidez y el contraste son muy buenos. En cuanto a la composición quizá me hubiera centrado más en la parte de abajo, dejando fuera el parabrisas, creo que ganaría más protagonismo ese rojo en la escena.

Saludos!!
    Me alegra que te guste, el coche llamaba la atención y el dueño lo tenía reluciente , no se me había ocurrido ese recorte, pero lo tendré en cuenta.
    Gracias y saludos!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

El color y la nitidez, son tremendos. El encuadre, no me gusta tanto. No se si hubiera sido mejor una toma frontal y cortar exactamente medio coche o limitarte a algun detalle chulo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    El color y la nitidez, son tremendos. El encuadre, no me gusta tanto. No se si hubiera sido mejor una toma frontal y cortar exactamente medio coche o limitarte a algun detalle chulo. Saludos.
    Gracias Sigmund! elegí ese encuadre un poco lateral porque la rueda torcida con esa llanta llamaban a mi objetivo a gritos!!
    Seguro que tendría mil detalles y otros mejores encuadres, pero la calle estaba muy transitada, pasaba gente todo el rato y se pusieron más turistas a hacerle fotos también, con lo cual perdí la oportunidad
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo