Bueno, un defecto está claro, al crear la capa de paso alto se me olvidó convertirla a blanco y negro arrastrando así abundantes aberraciones cromáticas.
La toma es de un HDR desde un solo Raw -2,-1,0,+1,+2 , es lo malo de no llevar encima un trípode.
Siento que mis primeras aportaciones sean de una pentax, pero es que la 30D hasta ayer ha estado son objetivo la pobre, me ya tiene un 18-55 IS y viene de camino un 55-250 IS de el chino jose, a ver que tal se porta.
Para datos EXIF
Estacion coruña HDR | Flickr - Photo Sharing!
Me pregunto como quedaría en B&W con los niveles de rojo al mínimo
Espero que os guste![]()
||500px||
Me gusta más en color, quizá porque la saturacion de colores le da un toque que impresiona mucho en los HDR, aunque el BYN también está bien, yo modificaría en este ultimo la luminancia del azul y el verde en LR, te quedan muy poco contrastados en la segunda toma. Me parece una buena foto compañero!
Un abrazo
Yo, personalmente, la prefiero en B/N ya que la de color tiene un pelin de saturación de mas
Me quedo con el BN, en la de color los rojos predominan demasiado, para mi gusto
Salud
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
TODOS tenéis razón, los verdes en color están apagados y los azules, y los rojos predominan demasiado. Tomo nota.
Muchas gracias por los consejos!
||500px||
Yo me quedo con la B/N, la de color la encuentro un poco amarillenta y saturada, sobre todo al fondo por la parte central, donde hay una mezcla de colores demasiado saturados. En B/N queda un contraste que le da un aspecto más limpio y homogéneo. Además se camuflan las aberraciones cromáticas que hay en la de color. Por cierto me gusta mucho la composición!
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
A mí me gusta más la de color, saludos
Marcadores