Veo algo de saturacion en el verde de la barca.
Por otro lado, ten en cuenta la regla de los tercios a la hora de ubicar el elemento principal en la toma.
Un saludo
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Colores muy saturados, y yo le hubiera dado más aire a esa barca por la izquierda y hubiera recortado la parte inferior del agua.
-= El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal =-
Canon EOS 500D || 18-135 IS 3.5-5.6 || 50mm 1.4 USM
Opino como los amigos y aparte de eso, puedes enderecer la línea de horizonte de la vegetación que está cayendo por la iz. y clonar las ramas del 1o plano que molestan.
El lado de la iz., cortado de manera abrupta y con la 2a ribera en el fondo queda raro.
Creo que el problema principal de la toma es la composición.
Con tu permiso Ralobo le he dado un recorte para que no esté tan centrado el motivo, de saturación no he tocado nada tal como estaba. Saludos![]()
ok, gracias a tod@s, la verdad es que estoy empezando, sólo llevo 10 días y todavía se me pasan cosas tan importantes como estas...
La verdad es que si que se nota la diferencia, lo tendré en cuenta para mis próximas tomas.
Por supuesto, tenéis permiso para retocar todo lo que publique, de eso se trata, de intentar aprender con una visión diferente a la mía.
Acepto todo tipo de críticas.
Un Saludo.
Con el recorte realizado por el compañero la foto gana muchos enteros.
Dejar más espacio por delante, en el sentido de la marcha del motivo principal es algo fundamental y que siempre funciona.
Saludos.
Marcadores