Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Panorámica Aeropuerto

  1. #1

    Predeterminado Panorámica Aeropuerto



    Pues eso, a ver si pulimos este blanco y nego:


    barajas por manzaphoto, en Flickr
    Canon 550d + tamron 17-50 + pISa + 50 1.8 II + 55-250 IS http://mnzfotografia.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Yo pensaba que era un verdadero panorámico...
    Este blanco y negro, lo veo muy grisáceo y faltando de constraste pero quizás es intencionado? no me gusta mucho el viñeteado tan fuerte.
    Es evidente que quieres transmitir algo con el procesado, pero no sé bien lo que es...


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Mafalda22, el viñeteado es muy llamativo y coge demasiado protagonismo. Muy plana en el tema del contraste y noto una ligera inclinación hacía la derecha, se nota mucho en las cubiertas de las terminales.

    ánimo

  4. #4

    Predeterminado

    No me gusta mucho ese efecto "pinhole".
    Y los grises los veo muy monótonos. Está claro que la neblina del fondo no ayuda, pero los planos del aeropuerto creo que deberían tener otra riqueza de grises.

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    La composición me gusta, pero el viñeteo y los grises, no tanto. seguro que si dejas limpios los ángulos - para algo están - y metes mas contraste, a pesar de la neblina, mejora. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Lo siento compañero, pero a mi también me parece excesivo el viñeteado. La foto tiene posibilidades pero tienes que darle más vueltas al procesado.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  7. #7

    Predeterminado

    tomo nota de la pulida que le habéis pegado. En el fondo, ese día no fue muy fructífero, porque había una neblina muy molesta y una luz muy dura poco apropiada para lo que quería fotografiar. Voy a ver si con otro procesado mejora algo la escena.
    Mil gracias
    Canon 550d + tamron 17-50 + pISa + 50 1.8 II + 55-250 IS http://mnzfotografia.blogspot.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Hola a parte de lo que ya te han comentado sin entrar en mas,A mi personalmente me gusta tal cual,el enfoque de la primera parte de la escena y esa segunda parte con esa niebla a la que haces referencia yo la quedo asi.pero por lo que te leo pareceser que no es lo que querias hacer...es una pena y lo siento por ti,si nos logrado lo que querias,saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Hola a parte de lo que ya te han comentado sin entrar en mas,A mi personalmente me gusta tal cual,el enfoque de la primera parte de la escena y esa segunda parte con esa niebla a la que haces referencia yo la quedo asi.pero por lo que te leo pareceser que no es lo que querias hacer...es una pena y lo siento por ti,si nos logrado lo que querias,saludos.
    Sí que era la foto que quería hacer, y a mí me gusta tal como está. Bien es cierto que los grises que he conseguido al procesar no son de lo mejor y quizá el viñeteado se me haya escapado, pero la neblina que recubre Madrid, me gusta así. Otra cosa es que en otras fotos me fastidió bastante la luz que había y perdía nitidez en algunas tomas de aviones despegando/aterrizando.
    Probaré un nuevo procesado (para aprender), pero esta no la toco y me la quedo para mí.

    Gracias
    Canon 550d + tamron 17-50 + pISa + 50 1.8 II + 55-250 IS http://mnzfotografia.blogspot.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Pues lo que menos me gusta es ese viñeteo tan fuerte, le pondría un poco más de contraste e intentaría disimular la polución/niebla en las torres de de Madrid.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    A mí me gustaría verla en color, a ver qué tal quedaría.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    ante todo esta es mi humilde opinión...

    y digo esto, porque a mi precisamente el viñeteo si me gusta, por que me recuerda, a esas escenas en que ves a lo lejos a traves de unos prismaticos, o algo por el estilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visión de aeropuerto
    Por laraesqui en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/10/10, 12:36:58
  2. Aeropuerto II
    Por w2tv en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/09, 18:01:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •