Muy buenas os dejo una toma de las escaleras para subir al Arco del Triunfo de Paris,
Exposición 0.125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200
Un saludo y espero vuestro comentarios.
La toma tiene mucho jugo, el b&n me gusta bastante y la compo mola, el encuadre bien pero creo que se podría haber intentado buscar que esas barras salieran de las esquinas, alguna de ellas claro... lo que me sobra es la persona, pero por donde y cómo esta, escaleras más abajo y bajando a lo suyo hubiera quedado... uffff...
Saludos
Hola, muy buen B&N. Lo único que no me gusta es la persona.
A mi me gusta tal y como esta, creo que la persona le da algo de movimiento a una cosa estática
Creo que me gustaría más sin la figura humana que aparece. Y no porque no deba aparecer una figura humana, lo que le daría mucho juego compositivamente.
Pero no me gusta que está mirando hacia la cámara, y aparezca cortada.
Si esa persona, en vez de posar, apareciese como un "desconocido" que sube o baja la escalera, y compositivamente ocupase un lugar más acertado, para mí mejoraría notablemente la foto.
Muy buenas, es curioso pero tengo la misma toma sin nadie y me gusta muchisimo más con la persona porque le da dinamismo a la toma, la cosa ahora viene lo bueno, el "tio" es un desconocido que subia por ahi que estaba mirando todo el rato hacia la escalera y justo cuando hice la foto se me quedó mirando, tiene hu...s la cosa pero bueno es lo que ahi, no le iba a hacer bajar a la mujer para volver a subir porque me manda a....
Lo de que estuviese bajando es jodido porque hay una escalera para subir y otra para bajar y existe aforo maximo, con lo que dejan entrar conforme salen y constantemente existe flujo de gente.
Un saludo.
La foto es buena y el BN me gusta mucho. No tanto el "intruso" que ya explicas que se coló. Si estuviera una planta mas abajo y a su aire sería otra cosa, pero así molesta un poco. En todo caso, está muy bien. Saludos.
Interesante toma, la persona mirando a la cámara es inquietante y distrae mucho del resto de la foto.
A mi personalmente creo que la toma sin la persona, o en su defecto mas abajo, en la actitud normal de bajada, hubiera quedado genial, o sin persona. Creo que esta foto solo tiene ese pero. Todo es mejorable, pero...mejorable paraque o para quien??? Esto es arte, y lo importante siempre que la exposicion sea correcta, entre comillas, lo demas es todo subjetivo. Enhorabuena, muy buena foto, pena la persona y ademas mirando a la camara.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores