Hola a todos, soy novato en esto de canonistas y mas novato aun en fotografia
Dejo una foto que me gusta pero noto que le falta algo, podriais ayudarme?
Baldosas centro por fotogonar, en Flickr
Baldosas centro | Flickr - Photo Sharing!
Gracias![]()
Última edición por Gonar; 21/01/11 a las 18:31:14
Desde mi punto de vista la veo perfectamente correcta. Has colocado el centro de esos círculos que forman los adoquines en la regla de los tercios. Me parece una foto muy buena, me gusta.
Por decir algo...no se si subiendole un poquitín el contraste se vería mejor la textura de ese pavimento...pero casi que no le hace falta. O podrías probar a pasarla a BN, porque al ampliarla se ve algo que parecen papelilos de color azul y así se notarían menos, o simplemente clonarlos...
Saludos!
La foto para mí está correcta. Te has basado en una composición situando el centro de interés de la foto según la regla de los tercios, y los anillos concéntricos, por el efecto de la perspectiva, van dirigiendo la atención del espectador hacia ese punto.
Qué le falta a esta foto? Para mí, transmitir algo. A pesar de estar técnicamente correcta, le falta "alma". Porque no transmite nada, ni despierta en el espectador ningún sentimiento.
Un niño sentado en ese círculo, por ejemplo, le podría dar a esta foto la categoría de "fotón".
Es una opinión muy personal, por supuesto. Ya se sabe que la fotografía, como todas las disciplinas artísticas, dependen en gran medida de la "sensibilidad" del espectador.
Y yo creo que a esta foto le faltan cosas.
Y si lo que querías expresar era la geometría del pavimento, quizás un punto de vista mucho más rasante, ayudado por un aumento del contraste general de la foto, a lo mejor hubiese ayudado...
gracias Fontana el caso es que es para un trabajo de clase pero la idea del niño en el centro me gusta, yo tmbn busco que la foto me transmita algo de hecho las demas que tengo tienen mas "alma" pero de todas formas muchas gracias
Saludos![]()
La foto a mi tambien me parece que esta correcta. Siempre se puede rizar el rizo, pero eso ya va para gustos los colores. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores