
Otra simetría de 3 tomas de un solo RAW, cosa totalmente estúpida porque tenía trípode..la cuestión es que en el momento de la toma no se me ocurrió sacar varias fotos.
Al grano, la foto está hecha en coruña, en la zona de los cantones. Buscamos simetría, luces saturadas y coloristas en un ambiente navideño.
Para datos EXIF y más cosas podéis verlos aqui
Gracias por comentar!![]()
||500px||
La veo como muy "forzada", nose si es por mi pantalla o porque
:S
Creo que re refiera a las luces que están un poco pasadas(o el efecto de que parezcan estrellas enormes) de todas formas eso se podría editar o en la misma foto usar un filtro, de esa forma al final te quedaría un mar de estrellitas menos exagerado... o usando un F bajo creo
Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/
Yo opino lo mismo, forzada en el sentido de que son demasiadas luces. El efecto estrella de los focos no me disgusta, pero con tanta luz en los laterales y al fondo, y el efecto de los coches, hace que la foto quede un tanto abstracta. Como no acabando de decir algo para impresionarte o emocionarte. Pero vamos, ya sabes que son solo formas diferentes de ver las cosas, y que nadie tiene la llave de lo absoluto. Lo importante siempre es que tu estes satisfecho con lo que pretendias. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores