Bueno dejo esta foto para que me metáis mucha caña, entre que soy novato y la hora y el día no acompañaban y sobre todo que iba con gente que no tiene paciencia a esperar espero vuestras opiniones, ante todo gracias.
Bueno un gran defecto que le veo es que de original no tiene nada ya que e suna foto que haría cualquier turista, la primera crítica ya me la pongo yo
Última edición por turito; 22/01/11 a las 03:24:26
Si estabas de turismo, pués se hacen estas fotos. Mira, creo que cortaría algo a la derecha para lograr la simetría en la toma, y personalmente también cortaría abajo porque todo lo que asemeja a la balaustradas me resulta feo. Algo mas de contraste en el procesado y vería que tal queda. Un saludo.
Como comenta el compañero esta foto a mi particularmente también me pide simetría... aunque a la vista de los setos de abajo ya creo que ni con un recorte te va a quedar bien. El procesado me parece bastante adecuado. Un saludo.
Coincido con mis compañeros, excepto en la barandilla de piedra y columnas que hay al frente, que para mi, es lo mejor de la foto. Es el unico toque que tiene la foto de originalidad, por lo demas comparto lo de la simetria y quiza tocaria niveles, color, y alguna cosilla mas, viendo como se puede mejorar. Por cierto ese pronunciado viñeteo no queda mal. Animo y un saludo. Lisboa es una ciudad muy vieja, pero preciosa, yo estuve alli hace unos meses, en crucero que hacia una escala alli. Era domingo y habia poca gente en la calle, y tiendas cerradas, por lo demas me gusto mucho, aunque solo estuve una horas por la mañana, y ya de noche desde el barco y sin tripode no pude hacer una buena foto del puente, ya que con el movimiento me hubiera quedado trepidada, hize una, pero a pulso y a velocidad no muy lenta, con casi nada de luz desde el barco era imposible.
Última edición por FITIPALDI; 22/01/11 a las 21:54:29 Razón: fe de erratas
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Muchas gracias por lo comentarios, decir sobre todo el tema de la simetría jaja ya se que no tiene solución, pero en el momento fue a correr ya que iba con mas gente que no le interesa para nada lo de la foto y no paraban de meter prisa.
Marcadores