Hoy he salido por Barcelona...Y me encontrado con esto...quería compartir, espero que os guste...y me gustaría saber vuestras críticas o impresiones...
Un saludo...
Modificado
Después de leer vuestros comentarios (según halos), no tenia sueño y me puse manos a la obra. He procesado nuevamente la foto, espero al menos tener mejoría...He seguido el tratamiento de B&W de Mellado..
Preparado para nuevas críticas...
Última edición por joselaya; 22/01/11 a las 23:23:40
Me gusta mucho la perspectiva, y el encuadre. La foto me gusta. Aprecio tambien en la parte izquierda bastante viñeteo. con que objetivo la has hecho????
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Me gusta la idea, pero me da la impresión de estar caida hacia la izquierda, y además aparecen unos halos que no me gustan.
Buenas, lo del viñeteo era lo buscado...Según la caída a la izquierda os aseguro que no lo esta (es la impresión que dá) y los halos en la subida ha perdido calidad, después de varios recortes fue la mejor que ha quedado...
Equipo usado:
Pentax K5
Pentax súper takumar 50mm 1.4
Un saludo y gracias por los comentarios...
hola.. en mi monitor si se ven halos, sobre todo en la parte superior (¿capitel?) de las columnas
un saludo