Procesada de nuevo...
M- 1/8s - f/6.3 - iso 200 - 20mm - 50D+17-85
Saludos
Última edición por Lanenaesbuena; 24/01/11 a las 16:30:01
Suelo practicar encuadres arriesgados y poco convencionales, y te felicito por este, en mi opinión muy interesante y original.
Para mi lo más destacado, el resto ya te lo dirán los que vengan.
Saludos, me gusta, mi enhorabuena, buena propuesta.
Pues el encuadre me gusta muy, muy, muy mucho.
Tiene fuerza y tiene "estilo". Mola.
Lo que no me acaba de convencer es ese tratamiento (que le habrás dado al RAW, supongo) de máscara de enfoque tan agresivo.......
A esa velocidad, claro, habrá salido un poco trepidada y a nada que le apliques la máscara... se nota mucho.
Pero la foto es muy guapa, de verdad.
El blanco y negro aquí también le va genial.
Saludines.
Encuadre muy peculiar, donde todo el protagonismo se lo lleva el techo - para mi, un poco "pesado", con tanta piedra- frente al resto. Creo que BEA llevarazón en cuanto al uso de máscara de enfoque. Saludos.
Coincido en que es muy original. Me gusta.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias por pasaros, me alegra si os gusta el encuadre, aunque es cierto Sigmund que el techo se lleva mucho protagonismo y no sé si el resultado es equilibrado.
En cuanto al procesado es cierto que ahora lo veo bastante forzado, no he pasado máscara de enfoque sino filtro paso alto, pero el resultado es similar, le bajaré opacidad a la capa a ver si mejora y sino la volveré a procesar.
Saludos!
Opino como Sigmund (encuadre "pesado", me da la impresión que el techo va me caer sobre la cabeza) y BEA: enfoque exagerado, pero tambien... B/N un poco agresivo con negros empastados.
El lugar es muy fotogénico y me gusta la creatividad que muestras con la busca de encuadres diferentes.
Me gusta muy mucho la foto, la toma, el escenario, el encuadre, incluso que la pases a byn me parece muy acertado; el procesado lo veo raro, no domino tanto para decirte el qué pero veo un exceso de procesado, igual la original lo necesita, pero no me convence.
Interesante foto por el encuadre distinto. Lo que ya te han comentado. Creo que volviéndola a procesar obtendrías un resultado mejor.
Un saludo.
Gracias a todos por pasar y comentar, teneis razónla he estropeado en el procesado, así que lo repetiré
. La compo sé que es arriesgada y poco equilibrada, pero me pareció distinta y llamó mi atención. Si me da tiempo, esta tarde haré los deberes y la subiré reprocesada.
Saludos a todos y ánimo con el lunes
Marcadores