Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Up & Down

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado Up & Down



    Otra del pasado finde en Toledo...



    M -1/6s - f/7.1 - iso 640 - 17mm - 50D+17-85

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Hola, lanenaesbuena (curioso nick )...

    La foto me resulta un poco caótica, no sé bien hacia dónde mirar..... Claro, seguramente tú querías encuadrar justo así, cogiendo algo de cada parte (veo dos partes diferenciadas, la de arriba y la de abajo, como bien dice el título...), peroooo.... ya digo que se me hace difícil de mirar.
    No sé hacia dónde guiar la mirada.

    Yo la hubiera encuadrado así (si me permites):


    Sólo por la parte de abajo... Se me hace más fácil de leer.

    Por otra parte, el blanco y negro le sienta muy bien.

    Ah, por cierto, ¿me dejas darte un pequeño consejín? (Y cada uno hace lo que quiere, ojo....): no subas las fotos a 350ppp..... les pones las cosas un poco más fáciles a aquellos que quieran tu imagen sin pagar por ella. Con subirlas a 72 ya vale, que es lo que soportan todos los navegadores web....
    (Ahora, si te da igual vender las fotos o no, o que se las agencien así o asá...........)

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Gracias BEA, puse otra foto del mismo museo en la pulidora y está en mi galería, de la parte de abajo y en color aunque con otra perspectiva y por eso quise subir esta para que se viera tambien la parte superior, pero el recorte que has hecho también me parece acertado, tengo otras varias más o menos como tu recorte que también me gustan. La verdad es que la sala era de lo más fotogénica.
    En cuanto a los ppp, tienes toda la razón, no suelo pensar en eso porque dudo que alguien quiera la foto, pero es cierto que a veces no hay que poner las cosas tan sencillas, gracias por tu consejo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •