Hombre! bcn en detalles. A mi tb me gusta esa manera de hacer fotos para variar de tanto paisaje general.
Pues a simple vista de aficionadillo, las encuentro estupendas. Que buena la de la válvula de agua. A pesar de ser tan vieja y oxidada, está conjuntada con el entorno.
Esaaaaa... cam te da una calidad excelente
Salu2
P.D. estaré pendiente de ver que dicen los expertos, que así tb se aprende.
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
La vida es lo que es gracias a los pequeños detalles, asi que sean bienvenidos. Curiosas fotos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Pues si, todo hay que decirlo...muchas veces cansa tantos edificios (y más si son de la misma ciudad donde vives) ya los tengo más que vistos y fotografiados, así que como no puedo dejar de salir y hacer fotos: me he arriesgado con los detalles...
Sin animos de crear particularidades entre las marcas, el equipo usado es:
Pentax K5
Asahi super takumar (rosca M42) 50mm M 1.4. Que debe hacer aproximadamente unos 25 años de edad...
Un saludo y gracias por vuestros comentarios...
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Enricvision, siempre he querido apuntarme a una quedada de estas...pero siempre me da un poco de mal rollo por no querer ser el patito feo del grupo (yo con una Pentax) jajajaja...Veo que este fin de semana hay una y la plantea por plaza España esta al lado de mi casa...a ver si me animo y me apunto a conocer gente nueva...Un saludo...
KDD's
1) Soy poco de insistir (creo que nada, me quiero llevar bien con l@s consortes) pero...
2) He dicho interesante, nada de tirar cohetes, jeje
3) La Pentax tuvo una época en que estuvo considerada como de las 3 mejores marcas y últimamente algún modelo se come con patatas a las Canon de su categoría... dicen
4) De vez en cuando se apuntan otras marcas y formatos, hasta de Nikon,
5) Alguna vez ha de ser la 1ª y cierto, da algo de corte
Salu2
Me gustan! Me encantan la intensidad de los colores, ¿para el cielo usaste filtro polarizador? Aunque también hay que tener en cuenta el peazo objetivo fijo que usaste...![]()
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Me quedo con los colores de la segunda toma.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Me encanta la segunda; muy buena toma, y unos colores estupendos. Por decir algo, quizás el fondo (la rejilla) un poco mas difuminada (menos PDC todavía)? (solo una idea, porque a mi me hace desviar la atención del manómetro).
Un saludo,
Miquel
Joselaya Bonitas fotos, en particular la segunda. A mi también me encanta fotografiar detalles. De hecho he estado una semana en París haciendo fotos a trisca de pequeñeces, pero ya no las enseño a nadie porque la pregunta "y eso qué es?", ya me agobia y es que ni yo mismo me acuerdo el pedazo de qué es.
Felicitaciones!
Marcadores