Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Idolatría

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Idolatría






    Iso100
    f8
    1/800

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Buena perspectiva, pero demasiado cielo que no dice nada.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    ¿Tengo que graduarme la vista o la cruz está fuera de foco? Demasiado color, minimal. Esta pide un B&N salvaje.

  4. #4

    Predeterminado

    Coincido con el exceso de aire arriba. Habría cerrado más el encuadre y me habría zumbado el pie marrón de la cruz, es decir, que hubiera arrancado lo dorado directamente.
    Por otra parte, me gusta el brillante de la parte frontal de la cruz; da que pensar. Un acierto. Sin embargo, el cielo tiene poca información. Y como intuyo que era difícil obtener dicha información, por eso habría cerrado bastante má el encuadre, como te he dicho arriba.
    También lo que hay detrás de la cruz, lo habría clonado.
    Pero el caso es que la foto, me dice algo.

  5. #5

    Predeterminado

    El motivo podría ser interesante con otro punto de vista, con otro cielo... así no me dice nada la foto. Sólo la luz y el color de la cruz tienen algo de interés, pero la foto en conjunto, no.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Creo que no se puede comentar la imagen a la manera típica, tercios y esas cosas, porque si se emplean las reglas al uso el mensaje cambia totalmente, que no es lo mismo plantear la cruz como algo mínimo contra la inmensidad del cielo que hacer una foto de la cruz ocupando el encuadre, y más cuando el título ya nos da pistas.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros por pasar y comentar.

    pabloamaya, gracias por tu comentario.

    javierlparada creo que está afoco... Me encanta tu dialéctica, directa y sin tapujos, y es que a mi todo lo salvaje me encanta... Gracias por tu sugerencia, pero creo que en este caso el color el fundamental.

    lagar83 gracias por tu elaborado comentario. Me alegro que algo, aunque sea poco, te diga.

    oskarhache, te muestras duro en tu comentario, pero la sinceridad es lo que más aprecio. Gracias.

    gayolopez, tan sólo decir que, pese a todo, no es mi intención ofender credos, sino más bien reflexionar sobre ellos, como intuyo que has intuido por la imagen y su título... Gracias por no tensar el arco quizás más de lo debido.

    Saludos y gracias.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Creo que no se puede comentar la imagen a la manera típica, tercios y esas cosas, porque si se emplean las reglas al uso el mensaje cambia totalmente, que no es lo mismo plantear la cruz como algo mínimo contra la inmensidad del cielo que hacer una foto de la cruz ocupando el encuadre, y más cuando el título ya nos da pistas.
    La verdad es que sí, Gayolopez, tienes razón si la foto te llama desde ese punto de vista.

    En cuanto a mi percepción, es distinta en esta foto. Por eso decía lo de cerrar el encuadre. Lo que a mí me despierta el interés de esta foto sería "lo brillante" de la cara de la cruz y cómo este hecho hace resaltar a la cruz frente al resto de elementos de la foto. Y a partir de ahí, se podría hacer una reflexión: idolatría (por lo dorado; como el becerro dorado) y un largo etc...

    Pero claro, a cada uno cada foto le dice una cosa; y eso es lo bonito de la fotografía.

    Por otra parte, Minimal, aprecio tu labor de comentar los comentarios que te hacen. Buena manera de hacer ver lo que quieres trasmitir con una foto, que al fin y al cabo es de lo que se trata la fotografía: de trasmitir.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Creo que si consiguieras sacarle algo más a ese cielo y le quitaras un pelo de aire por arriba es posible que la cosa cambiara.

    Un Saludo.
    Flickr - Flickriver - Blog

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Creo que si consiguieras sacarle algo más a ese cielo y le quitaras un pelo de aire por arriba es posible que la cosa cambiara.

    Un Saludo.
    Es posible, pero entonces ya no sería la misma foto y consecuentemente no expresaría lo mismo.

    Creo que algunos compañeros han captado perfectamente la intención de la misma... , aunque, evidentemente, la lectura buena es la que cada uno hace.

    Saludos y gracias por tu comentario.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Es posible, pero entonces ya no sería la misma foto y consecuentemente no expresaría lo mismo.

    Creo que algunos compañeros han captado perfectamente la intención de la misma... , aunque, evidentemente, la lectura buena es la que cada uno hace.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Vaya, me doy cuenta que me queda mucho que aprender, jejeje...
    Flickr - Flickriver - Blog

  12. #12
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Tecnicamente, coincido con lo comentado por algunos antes que yo. El procesado, no me convence. Mucho dorado y demasiadas sombras, algunas casi empastadas. Desde el punto de vista conceptual, no alcanzo a ver nada mas que lo que hay. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •