Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Un banco, una espera

makvcd está desconectado Participante

Predeterminado Un banco, una espera

Pues es la primera vez que subo algo a la pulidora, para ver que opinión os merece y que me corrijais todo aquello que veais, que seguro que será mucho.

Gracias a todos por los comentarios.

Datos Exif:
    Cámara: Canon EOS 450D

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/20.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO:1600

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola. Primero, la recomendación de que sigas subiendo fotos a la pulidora. Con ello se aprende mucho, por las pulidas que se reciben. Y la recomendación de ver fotos en este foro...muchasss...ver fotos sin parar.
    En la foto sobran muchos elementos, que distraen la mirada del motivo principal (todo lo que no es el banco), además hay por ahí mitades de palomas....
    El procesado está falto de contraste...
    Lo dicho....a seguir consejos y las pulidas que vayan recibiendo tus fotos para ir mejorando poco a poco.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Hola. Primero, la recomendación de que sigas subiendo fotos a la pulidora. Con ello se aprende mucho, por las pulidas que se reciben. Y la recomendación de ver fotos en este foro...muchasss...ver fotos sin parar.
    En la foto sobran muchos elementos, que distraen la mirada del motivo principal (todo lo que no es el banco), además hay por ahí mitades de palomas....
    El procesado está falto de contraste...
    Lo dicho....a seguir consejos y las pulidas que vayan recibiendo tus fotos para ir mejorando poco a poco.
    Un saludo.
    Gracias oskarhache, tienes razón con las palomas, ni me había fijado, tengo que enseñar a mi ojo a ver esas cosas.
    Con lo del procesado totalmente deacuerdo, el PS no es lo mio, vaya que no sé usarlo , aunque sé que me tengo que poner algun dia.

Seguiré subiendo fotos, a ver si voy encontrando ratillos para seleccionar y subir.
    Gracias por los comentarios.

Predeterminado

Además de lo dicho creo que está algo torcida, y repiénsate los exif, son un puro disparate
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Además de lo dicho creo que está algo torcida, y repiénsate los exif, son un puro disparate
    Hola gayolopez, respecto a que este torcida, es posible que de esa sensación, el plano del banco esta inclinado, es una gran terraza de un hospital, que hace pendiente, por eso el edificio se ve un pelín torcido, ahí nopuedo hacer nada.
    Respecto a los Exif, te pediría me dieras según tu opinión una corrección mejor, e puesto la foto para aprender, y sólo con decir que son un desastre no puedo sacar mucho más jugo al comentario, que de todos modos agradezco.

De todos modos buscaba algo más o menos así, te pongo en circunstancias y quizás me perdones esos exif .

Mi segunda hija recién nacida con prematuridad, con muchos problemas durante TODO el embarazo; ella en la UCI desde hacía unos 15-20 días, con noticias no muy alentadoras, en unos de esos recesos para "liberar" la mente y pensar en otras cosas (como mi otra hija) la escena me transmitía soledad, calma, ganas de llorar y un banco de espera, de buenas o malas noticias, pero de espera, de desesperación por no tener el control de la situación .....

Gracias de nuevo por los comentarios.

Predeterminado

Disculpa la brevedad del mensaje de anoche, andaba la gente acostada y yo escribiendo a oscuras...como soy de los de dos dedos en esas condiciones no doy para mucho.
    Lo que te proponía (bastante mal expresado) era que analizaras los exif con un poco de calma para descubrir los errores.
    Usas f/20, demasiado cerrado el diafragma y puede provocar aberraciones, el punto dulce de los objetivos suele estar entre 8 y 11, siempre que puedas busca esa apertura salvo juegos de desenfoque y tal.
    Velocidad e Iso muy altos, consecuencia de la apertura, el iso a 1600 te va a provocar ruido, salvo caso de necesidad creo que no debieras pasar de iso 400, aunque el 100 es el más recomendable, y la velocidad es como para sacar un coche de carreras, con ese objetivo con un 1/100 ya no tienes problema de trepidación. En resumen, que usaste unos valores para sacar algo con mucha velocidad para una imagen sin movimiento.
    Perdón por no haber esperado hasta hoy y explicarlo bien a la primera.
    Espero que todo saliera bien y esta foto te sirva de recuerdo.
    Un saludo.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Muchas gracias por la explicación, totalmente deacuerdo con la misma, es de las primeras que hice con la reflex, tras unos 5 años desde la reflex analógica y en los que tuve la tipica compacta, por lo que estaba de pruebas e intentando recordar el uso de f, velocidades, etc ....

Todo salío bien, tras algunos otros sustos, pero a día de hoy tiene 16 meses y es una luchadora nata.

Gracias por los comentarios.