Última edición por cgamito; 26/01/11 a las 00:15:10
Creo que a pesar de la nitidez la idea es buena. no esta mal para ser a pulso. Seguro que la proxima mejoras 100%
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Tengo una duda, que procesado tiene la foto? es como si el palacio estuviera pegado ahi, el balance de blancos de la zona con gente es naranja y el del palacio está clavado, juraría que no hay tantisimo contraste de luces blancas y amarillas ahi no?
Es así tal cual?
Un abrazo!
Hola xusete. Gracias por tu comentario.
Hice esta foto al poco tiempo de tener la réflex, directamente en jpeg (pues todavía desconocía la diferencia para raw), y usando el balance de blancos automático de la cámara. No ha llevado ningún procesado especial, solamente intenté reducirle el ruido con un pelín de luminancia. Creo que la hora azul (además en verano), ha también contribuido para que se acentuaran los contrastes.
Saludos
Bueno, yo aunque me linchen admitire que tiro fifty-fifty jpeg y raw, segun si las fotos son familiares o de "colegueo" o si son fotos más serias que quiero procesar, a pesar de ello tampoco me desvivo por el raw ( que en la 550D cada foto pesa 25mb de nada).
Me llama la atención que haya tanta diferencia de temperatura de color entre luces, cuando pase por allí lo comprobaré yo mismo!
De la foto, la hiciste en el momento más adecuado en cuanto a luz de atardecer se refiere, sacaste unos colores muy buenos!
Iba a sugerirte que te vinieras a la quedada del día 13, pero acabo de mirar el hilo para pegar el enlace y he visto que has sido más rapida que yo en verlo! Ya verás que bueno rollito hay![]()
Me gusta la foto. Muy agradable el contraste entre tonos calidos y frios
Me gusta el contraste entre el cielo y el palacio. También me sorprende los tonos cálidos tan diferentes del palacio y los de la hora azul del cielo. El encuadre también me gusta y para estar tirada a pulso está muy lograda.
Alea Jacta Est
Personalmente,megusta mucho,el contraste que hay entre las tonalidades naranja de la gente,el blanco del edificio y el azul del cielo,quedan muy bien,sigue asi y a ver cuando vemos mas asi de chulas,saludos.
Marcadores