Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Contraluz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado Contraluz



    Esta foto la tomé hace tiempo, pero le tengo un cariño especial. Me gustaría que me comentarais que os parece por si surge hacer otro contraluz, poder tenerlo en cuenta y sacar un foto correcta.

    Un Saludo y GRACIAS!!!

    12mm - f:6.2 - 1/1600

    Última edición por ralob0; 26/01/11 a las 00:53:36
    Flickr - Flickriver - Blog

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Mi 1a impresión es que para una estatua así de pie, yo hubiera escogido el encuadre vertical, o dado má aire por arriba.
    Otra cosa: si quieres una bonita silueta, mejor accentuar el negro del motivo. Veo halos blancos alredor de la estatua (especialmente en el espacio formado "dentro" del brazo) y un poco de ruido en el cielo (normal con el color azul).
    La foto no me habla tanto porque falta algo más, por ejemplo el sol en estrella "dentro" mismo del brazo de la estatua . No sé si era posible .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    Opino igual que Mafalda. Acentuar mas el negro y agregar algun elemento de interes. Tal vez mas nubes.

    Lo del halo blanco supongo que es el solque esta detras, o no ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Antes que nada, Mafalda y Destroyer gracias por pasar y comentar, si que es verdad después de retocarla me quedé con las ganas de haberla dejado en vertical, tienes toda la razón Mafalda, pero tampoco me quería cargar las nubes de la izquierda, y añadirle más nubes ya no sería realmente la misma foto. El problema del halo blanco es porque el sol está justo detrás de la estatua, como bien dijiste Destroyer, que en parte era lo que pretendía cuando hice la foto, lo único y la pega es que solamente hice una y en horizontal, pero bueno, intentaremos darle otro aire a ver que os parece.

    Por cierto, ¿no pensáis que queda mejor insinuando algo del cuerpo de la escultura, que no totalmente plano que es lo que ocurrirá si le bajo más los negros?

    Un Saludo.
    Flickr - Flickriver - Blog

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    A ver que os parece esta vez.

    En esta ocasión se ve o mejor dicho se intuye que el sol está detrás de la estatua a la altura de la cintura, por eso los halos en ambos brazos.

    Un Saludo...

    Última edición por ralob0; 26/01/11 a las 23:19:02
    Flickr - Flickriver - Blog

Temas Similares

  1. Dame Caña contraluz 2
    Por jossua en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/09, 14:51:34
  2. Guapa hasta a contraluz + otro contraluz
    Por Berne en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/09, 12:20:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •