Hoy he podido sacar por fin la 40D que compré a un compañero del foro y entre paseo y paseo me llevó al mercado. Saqué esta foto y creía que no tenía gran cosa, pero luego pensé que podía utilizarla para intentar hacer el famoso efecto TiltShift (o como sea). Entre filtro y filtro de Lightroom (el cual sigo sin manejar demasiado) me ha quedado esto, ya me decís que os parece
El Mercado by Manuls, on Flickr
¿Nadie tiene nada que decir? Jops... :-(
Yo intuyo que probablemente sí que es una buena foto sin el efecto, igual le puedes sacar partido. El efecto maqueta es curioso y divertido, pero cuando mejor queda es con edificios o escenas urbanas, vaya por lo que he experimentado. Un saludo!
La 450D etc.
Desde hace ya tiempo me viene llamando mucho la atención el tiltshift sin haberlo experimentado aún y es curioso como se pueden conseguir efectos tan buenos sin un objetivo específico, a ver si me animo! buen experimento, sin duda curioso!
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Está muy chulo el efecto, a mi personalmente me gusta, es cierto que no se suele utilizar con personas, pero has llevado a cabo la regla nº 1, que es hacer la toma desde una perspectiva elevada y habiendo objetos por delante y por detrás de la parte enfocada, por eso funciona esta imagen. Enhorabuena.
Saludos.
EOS 550D + Powershot S90
Marcadores