¿Álguien que tenga a bien destripar la foto?
Esta muy bien el encuadre. Que tal quedaría en B/N???
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias luisroch3000 por pasarte y comentar. Con esta escasez de comentarios te puedes imaginar lo tremendamente agradecido que te estoy. He puesto la versión en BN siguiendo tu consejo. A ver qué te parece.
A los demás, a ver si os animáis y me decís aunque sea que ni fu ni fa. O cual os gusta más ahora que hay para elegir.
La foto que presentas no tiene punto de interés adonde tenga que dirigirse la mirada. Quizás la "cabina" blanca, pero queda muy centrada. En general, además de ser algo encajonada (arriba, derecha), para mí falla la luz. Me parecen demasiados elementos para un contraluz, y nos perdemos un poco. También se ve algo de ruido (cielo, colinas).
Me gustan el cielo y los rayos de sol. Quizás hubieras podido buscar un punto fuerte. Tiene potencial.
No olvides poner tus exif para facilitar las pulidas.
Muchas gracias Pachote. Te agradezco tu comentario enormemente. Me estaba ciclando con esta foto y ahora creo que tengo una idea de por qué. Saludos.
Marcadores