Me parece un buen díptico, eso sí, yo le pondría un marco blanco y los separaría un poco. Por cierto, los enlaces no funcionan.
Buenas fotos.
Saludos.
¿Son las salidas del muséo del baticano?
Me gusta la idéa (y las escaleras)
Me gusta mucho la/s foto/s. No puede opinarse mucho mas por no aparecer los Exif y estar roto el enlace para ampliarla. A mi, tampoco me gustan los marcos...sin embargo creo que aquí se justifica - lo pide - una mínima separación entre las fotos y un marco mínimo también, que las una. Un saludo.
Conceptualmente me gusta la idea del díptico, pero creo que funcionaría mejor si lo montaras verticalmente, de manera que las colas de las espirales parecieran tener continuidad visual.
Creo que el resultado sería más armónico y equilibrado, invitando a nuestra vista recorrer los cuadros con el mismo hilo compositivo, ayudando en la transición entre ellos.
Saludos.
Bueno, ya las montarás a tu gusto pero las tomas y el procesado geniales...
Saludos
Si, exácto! El museo del Vaticano, no vi muchas opciones más salvo las tipicas fotos a las pinturas, y demas. Esta me gustó especialmente y la incluí en mi serie de dípticos.
Te subo los exif (para las dos los mismos valores):
11mm
f/4.0
vel. 1/13
ISO200
Gracias por el apunte Minimal, pero te explico: el título que le di en flickr era "Nos miran..."porque quise dar la impresion de que eran dos ojos, uno más cerrado que el otro, aqui le he puesto 'In and out' por la impresion que da cada una de las escaleras...
Pero me quedo con tu consejo. Gracias.
Hombre Chete!! jejeje, gracias por tus palabras. Y muchas gracias por pasar tio... jejej, ando poco por aqui, pero veo que algunos no han dejado de asistir al foro, dá muy buen rollo eso.
Cuidate tio.
Marcadores