Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: In and out

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado In and out

Bueno, hace muuucho que no cuelgo nada y podria ser un buen momento para volver a hacerlo. Es un díptico que he hecho a partir de la doble vision de unas escaleras. A ver que os parece.
    Un saludo a tod@s
    Reimi

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me parece un buen díptico, eso sí, yo le pondría un marco blanco y los separaría un poco. Por cierto, los enlaces no funcionan.

Buenas fotos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Me parece un buen díptico, eso sí, yo le pondría un marco blanco y los separaría un poco. Por cierto, los enlaces no funcionan.

Buenas fotos.

Saludos.
    Gracias Chapiniki. Realmente estan así a proposito. No me gustan mucho los marcos y esas cosas... pero gracias por el consejo.

Salu2 tio.

superkco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Son las salidas del muséo del baticano?
    Me gusta la idéa (y las escaleras)

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me gusta mucho la/s foto/s. No puede opinarse mucho mas por no aparecer los Exif y estar roto el enlace para ampliarla. A mi, tampoco me gustan los marcos...sin embargo creo que aquí se justifica - lo pide - una mínima separación entre las fotos y un marco mínimo también, que las una. Un saludo.

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Conceptualmente me gusta la idea del díptico, pero creo que funcionaría mejor si lo montaras verticalmente, de manera que las colas de las espirales parecieran tener continuidad visual.

Creo que el resultado sería más armónico y equilibrado, invitando a nuestra vista recorrer los cuadros con el mismo hilo compositivo, ayudando en la transición entre ellos.

Saludos.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bueno, ya las montarás a tu gusto pero las tomas y el procesado geniales...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    ¿Son las salidas del muséo del baticano?
    Me gusta la idéa (y las escaleras)
    Si, exácto! El museo del Vaticano, no vi muchas opciones más salvo las tipicas fotos a las pinturas, y demas. Esta me gustó especialmente y la incluí en mi serie de dípticos.

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Me gusta mucho la/s foto/s. No puede opinarse mucho mas por no aparecer los Exif y estar roto el enlace para ampliarla. A mi, tampoco me gustan los marcos...sin embargo creo que aquí se justifica - lo pide - una mínima separación entre las fotos y un marco mínimo también, que las una. Un saludo.
    Te subo los exif (para las dos los mismos valores):
    11mm
    f/4.0
    vel. 1/13
    ISO200

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Conceptualmente me gusta la idea del díptico, pero creo que funcionaría mejor si lo montaras verticalmente, de manera que las colas de las espirales parecieran tener continuidad visual.

Creo que el resultado sería más armónico y equilibrado, invitando a nuestra vista recorrer los cuadros con el mismo hilo compositivo, ayudando en la transición entre ellos.

Saludos.
    Gracias por el apunte Minimal, pero te explico: el título que le di en flickr era "Nos miran..."porque quise dar la impresion de que eran dos ojos, uno más cerrado que el otro, aqui le he puesto 'In and out' por la impresion que da cada una de las escaleras...
    Pero me quedo con tu consejo. Gracias.

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Bueno, ya las montarás a tu gusto pero las tomas y el procesado geniales...
    Saludos
    Hombre Chete!! jejeje, gracias por tus palabras. Y muchas gracias por pasar tio... jejej, ando poco por aqui, pero veo que algunos no han dejado de asistir al foro, dá muy buen rollo eso.
    Cuidate tio.

Marcadores

Normas de Publicación