El ncuadre me gusta mucho, pero los colores de la zona soleada los veo muy artificiales, igual es la contaminación atmosférica o de procesado, el cielo lo veo demasiado liso y blanco.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Bigman, gracias por pasar y comentar la foto. Los colores de la zona soleada son tal cuál los vió mi ojo. Así eran con los últimos rayos del sol del día. Al cielo no le hice ningún procesado. A mí me gusta el contraste de ese cielo con los colores del resto de elementos de la foto. Mucho más que si hubiera salido todo el cielo azul o con dibujos de nubes.
Un saludo.
Bien oskarhache, a mí si que me ha gustado la composición y el contraste de los colores por zonas... aunque hubiera probado a clonar y cargarme la antenita alta que aparece en el edificio del centro, a ver como quedaba, puesto que está un poco confusa.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Me gusta la composicion sobre todo el entramado de lineas que crean las barandillas del primer plano.
Canon EOS 400D+ Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di II VC - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
Misfotos
Me gusta! Correctos el encuadre y el transfondo metálico que hace gala
Aunque la antenita parece que se ha colado en medio jaja.
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Me gusta mucho. No sé si podrías haber intentado colocar la diagonal del edificio de la derecha en la esquina, supongo que no. Y el formato cuadrado? Mmmmm... No me convence. Pero me encantan los contrastes de colores y el juego de líneas. Saludos!![]()
Buena composición con un primer plano que me gusta mucho, también me gusta el color anaranjado de los edificios, que resalta perfectamente del entorno de color casi monocromático del resto. Lo que no me acaba de convencer es el formato, demasiado cuadrado, cortando un poco por la derecha hasta la farola se crea un formato más vertical que a mi entender le daría mucha más fuerza a la composición.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Lo que más me gusta es ese contraste de color. Me gusta también el juego de líneas horizontales, diagonales y verticales. Lo que menos me convence es el primer plano, pero no sabría decirte el por qué.
cristina, kappe, t.landako...gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que os guste el contraste de colores y el juego de líneas.
En cuanto al formato, si recorto por la derecha como dice kappe hasta la farola, para mi gusto se recortaría algo que yo quería que permaneciera en la foto, que la diagonal del edificio de la derecha fuera lo más larga posible y que la línea que forman las farolas fuera también lo más larga posible, ya que junto con la diagonal del edificio mediano con la luz anaranjada del sol, hacen que la mirada se centre en la luz del sol, que es el principal punto de interés de la foto.
Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
Un saludo.
Marcadores