Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Urbanismo metálico (La ciudad)

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado Urbanismo metálico (La ciudad)

Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.

Exif: 1/80 seg. f/8 Iso:100 55mm.

Bigman esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

El ncuadre me gusta mucho, pero los colores de la zona soleada los veo muy artificiales, igual es la contaminación atmosférica o de procesado, el cielo lo veo demasiado liso y blanco.
    Saludos
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    El ncuadre me gusta mucho, pero los colores de la zona soleada los veo muy artificiales, igual es la contaminación atmosférica o de procesado, el cielo lo veo demasiado liso y blanco.
    Saludos
    Bigman, gracias por pasar y comentar la foto. Los colores de la zona soleada son tal cuál los vió mi ojo. Así eran con los últimos rayos del sol del día. Al cielo no le hice ningún procesado. A mí me gusta el contraste de ese cielo con los colores del resto de elementos de la foto. Mucho más que si hubiera salido todo el cielo azul o con dibujos de nubes.
    Un saludo.

ralob0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bien oskarhache, a mí si que me ha gustado la composición y el contraste de los colores por zonas... aunque hubiera probado a clonar y cargarme la antenita alta que aparece en el edificio del centro, a ver como quedaba, puesto que está un poco confusa.

Enhorabuena.

Un Saludo.
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Bien oskarhache, a mí si que me ha gustado la composición y el contraste de los colores por zonas... aunque hubiera probado a clonar y cargarme la antenita alta que aparece en el edificio del centro, a ver como quedaba, puesto que está un poco confusa.
    Enhorabuena.

Un Saludo.
    ralob0, gracias por pasar y comentar la foto. No soy muy partidario de clonar, pero quizá la clone. Gracias y un saludo.

Moriarty está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta la composicion sobre todo el entramado de lineas que crean las barandillas del primer plano.
    Canon EOS 400D+ Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di II VC - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
    Misfotos

_Franky_ está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta! Correctos el encuadre y el transfondo metálico que hace gala

Aunque la antenita parece que se ha colado en medio jaja.
    Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios

Predeterminado

Cita Iniciado por Moriarty Ver Mensaje
    Me gusta la composicion sobre todo el entramado de lineas que crean las barandillas del primer plano.
    Gracias Moriarty por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste.Un saludo.

Cita Iniciado por _Franky_ Ver Mensaje
    Me gusta! Correctos el encuadre y el transfondo metálico que hace gala

Aunque la antenita parece que se ha colado en medio jaja.
    Gracias Franky. Me alegra que te guste la foto.
    Saludos.

cristinad está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mucho. No sé si podrías haber intentado colocar la diagonal del edificio de la derecha en la esquina, supongo que no. Y el formato cuadrado? Mmmmm... No me convence. Pero me encantan los contrastes de colores y el juego de líneas. Saludos!

kappe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Buena composición con un primer plano que me gusta mucho, también me gusta el color anaranjado de los edificios, que resalta perfectamente del entorno de color casi monocromático del resto. Lo que no me acaba de convencer es el formato, demasiado cuadrado, cortando un poco por la derecha hasta la farola se crea un formato más vertical que a mi entender le daría mucha más fuerza a la composición.

Saludos!
    EOS 550D + Powershot S90

t.landako está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo que más me gusta es ese contraste de color. Me gusta también el juego de líneas horizontales, diagonales y verticales. Lo que menos me convence es el primer plano, pero no sabría decirte el por qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Me gusta mucho. No sé si podrías haber intentado colocar la diagonal del edificio de la derecha en la esquina, supongo que no. Y el formato cuadrado? Mmmmm... No me convence. Pero me encantan los contrastes de colores y el juego de líneas. Saludos!

Cita Iniciado por kappe Ver Mensaje
    Buena composición con un primer plano que me gusta mucho, también me gusta el color anaranjado de los edificios, que resalta perfectamente del entorno de color casi monocromático del resto. Lo que no me acaba de convencer es el formato, demasiado cuadrado, cortando un poco por la derecha hasta la farola se crea un formato más vertical que a mi entender le daría mucha más fuerza a la composición.

Saludos!
    Cita Iniciado por t.landako Ver Mensaje
    Lo que más me gusta es ese contraste de color. Me gusta también el juego de líneas horizontales, diagonales y verticales. Lo que menos me convence es el primer plano, pero no sabría decirte el por qué.
    cristina, kappe, t.landako...gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que os guste el contraste de colores y el juego de líneas.

En cuanto al formato, si recorto por la derecha como dice kappe hasta la farola, para mi gusto se recortaría algo que yo quería que permaneciera en la foto, que la diagonal del edificio de la derecha fuera lo más larga posible y que la línea que forman las farolas fuera también lo más larga posible, ya que junto con la diagonal del edificio mediano con la luz anaranjada del sol, hacen que la mirada se centre en la luz del sol, que es el principal punto de interés de la foto.
    Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
    Un saludo.