Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Amanecer en la oficina

llondru está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Amanecer en la oficina

Amanecer en la oficina por llondru, en Flickr

Cámara Canon EOS 350D Digital
    Exposición 0.5
    Aperture f/8.0
    Focal 200 mm (Sigma 18-200)
    Velocidad ISO 100
    Trípode
    Canon Eos 350D + Sigma DC 18-200mm
    Mi Flickr | 500px

Calducho está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta el encuadre y el tono azul cuasi-metálico de la foto.
    Si hubiese una silueta en el edificio ( por ejemplo colgando la chaqueta) ya seria la caña.
    Enhorabuena. Bonita composición.
    El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)

ernestoyestrella está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bonita composición. No se, pero intentaría probar a ver como queda centrando la línea de la planta ocupada en el centro de la foto,... lo se,... va contra las "normas" pero en este caso creo que puede ayudar a dar mas fuerza al mensaje.

imaqs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tal vez sean mis ojos, que a estas horas ya no chutan, pero veo un ligeríííííísimo halo en el borde izquierdo del edificio. Y una pena que no haya algún reflejo en el paño de la fachada, que creo que queda demasiado plano. Por lo demás, me gusta.
    Saludos
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Por el tema de la foto pensé que veria un ejecutivo con corbata aflojada despertandose despeinado encima de su mesa de trabajo y con la barba por afeitar en la mañana despues de haberse quedado dormido por el exceso de trabajo, jejeje
    Un encuadre interesante, aunque creo que hace falta algo para contrastar con el todo azul del edificio que aporte algo mas consistente a la composición...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Menuda propuesta tan bien ejecutada y bien vista nos propones, original, mi enhorabuena.

Me encanta la composición geométrica con ese interesante juego de líneas que describe el edificio, y como contrapunto la horizontalidad de esa franja visible desde el exterior.

Una muy interesante y atractiva gama de color que convierte a la imagen en prácticamente monocroma.

No puedo más que felicitarte por tu visión, has conseguido crear una imagen muy bella y sugerente, cuyo atractivo radica en su propia aparente sencillez, pero donde todos los elementos que la forman la convierten en pura poesía visual.

Gracias por compartirla , nada que pulir, lo siento.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Está muy chula. El color azul metal queda muy bien con la idea y la luz fria de la mañana, pero en BN seguro que tienes otra foto. Un saludo.

llondru está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por ernestoyestrella Ver Mensaje
    Bonita composición. No se, pero intentaría probar a ver como queda centrando la línea de la planta ocupada en el centro de la foto,... lo se,... va contra las "normas" pero en este caso creo que puede ayudar a dar mas fuerza al mensaje.
    tomo nota para futuras tomas

Cita Iniciado por imaqs Ver Mensaje
    Tal vez sean mis ojos, que a estas horas ya no chutan, pero veo un ligeríííííísimo halo en el borde izquierdo del edificio. Y una pena que no haya algún reflejo en el paño de la fachada, que creo que queda demasiado plano. Por lo demás, me gusta.
    Saludos
    el tema del halo es muy curioso, porque no es cosa del procesado... de hecho sale en el propio raw... algun fenomeno fisico tendrá que ser digo yo

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Por el tema de la foto pensé que veria un ejecutivo con corbata aflojada despertandose despeinado encima de su mesa de trabajo y con la barba por afeitar en la mañana despues de haberse quedado dormido por el exceso de trabajo, jejeje
    Un encuadre interesante, aunque creo que hace falta algo para contrastar con el todo azul del edificio que aporte algo mas consistente a la composición...
    jajajajaja
    quiero volver a hacerlo en otro amanacer pero sacando los colores cálidos del sol, a ver si tengo la ocasión, me gustó el motivo espero ir sacandole jugo
    la caña seria que hubiera una silueta, un hombre con traje y corbata, mirando por la ventana con una taza de cafe... malditos figurantes que nunca estan cuando se les necesita

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Menuda propuesta tan bien ejecutada y bien vista nos propones, original, mi enhorabuena.

Me encanta la composición geométrica con ese interesante juego de líneas que describe el edificio, y como contrapunto la horizontalidad de esa franja visible desde el exterior.

Una muy interesante y atractiva gama de color que convierte a la imagen en prácticamente monocroma.

No puedo más que felicitarte por tu visión, has conseguido crear una imagen muy bella y sugerente, cuyo atractivo radica en su propia aparente sencillez, pero donde todos los elementos que la forman la convierten en pura poesía visual.

Gracias por compartirla , nada que pulir, lo siento.
    joer, gracias, me vas a sacar los colores

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Está muy chula. El color azul metal queda muy bien con la idea y la luz fria de la mañana, pero en BN seguro que tienes otra foto. Un saludo.
    pues mira, no lo había pensado, lo probaré
    Canon Eos 350D + Sigma DC 18-200mm
    Mi Flickr | 500px

kralik está desconectado Participante

Predeterminado

Una foto muy bonita, me encantan los colores y el encuadre