Una Panoramica de Paris desde el Louvre
Gracias por pasar
Preciosa toma. Parece echa hace 100 años.
Me gusta el resultado.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Muy bonita. Me gusta mucho. Quizá, desde mi punto de vista, los árboles de la derecha parecen un poco oscuros.
Lo qué se puede hacer con un marco tan precioso y una gran sensibilidad fotográfica. Me parece una fotografía muy bien hecha y procesada. Como dice el compañero parece tomada en el siglo XIX. Felicidades
Alea Jacta Est
Muy buena, si señor... ese toque de antigüedad le sienta de maravilla.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me gusta, pero cortaría por abajo quitando los arbustos (que llaman demasiado la atención) y de paso queda más panorámica, como tú la describes en la introducción.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
me gusta bastante, pero has probado a darle un procesado tipo maquueta? creo que podria quedar bien, siempre que dejes en el centro de la composicion la torre y el arco, y para eso necesitas mucho aire por arriba y abajo![]()
Bien rarranzb, bonita toma, es de esas fotos que ves y te llaman la atención, enhorabuena, pero me falla la vista, el monitor o quizás es la hora, pero no está un poquillo caida a la derecha, me llama sobretodo la atención la desviación de la torre.
Échale un ojo y verás.
Un Saludo y a seguir dándole.
No se, en mi monitor parece estar bien de inclinación, pidiera ser que tuviera algo de efecto barril, pero imperceptible al menos por mi.
Probare el recorte que propone imaqs a ver si mejora la sensación general.
El tema de convertirla en maqueta...podría ser curioso, pero no me van esos efectos mas allá de algo anecdótico.
Marcadores