Hacía tiempo que no subía nada a esta temática. A ver qué os parece.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
Datos EXIF: Canon EOS 500D ISO: 1600 Exposición: 1/80 s Apertura: 2.0 Longitud focal: 50mm (Objetivo 50 f1.8 II) Flash usado: No
Última edición por chapiniki; 30/01/11 a las 23:46:46
chapi, que la has encuadrado de lujo!! has captado un ambiente estupendo... está gris, si, pero a mi me encanta...
Saludos
A mí me encantan esos grises. Enfatizan aún más el efecto niebla de misterio/futurista de la escena. Incluso hacen que el tranvía adquiera más escala (más monumental). Buena imagen, parece sacada de un videojuego.
Canon EOS100D+18-55mm No IS, CZ P 50 1.7, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24mm F4.0 +parasol BH-779+filtro Hoya super pro1 77mm
Simplemente, me gusta.
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
Vaya imagen más cautivadora y sugerente, misteriosa y evocadora, impactante, nos abre las puertas de la imaginación, buen trabajo, me encanta.
Bien compuesta, buen punto de vista, no me importaría nada que tuviera algo más de exposición aún perdiendo buena parte de medios tonos.
Saludos, mi enhorabuena, también esta me la guardo en la memoria.
Pues me gusta, pero no del todo, y la verdad es que no sé muy bien por que. No sé si son los árboles, que a lo mejor se pueden clonar, o la farola que está justo destrás de las vías y que hace aparecer un halo justo en el medio de la foto, o que la estoy viendo en una cutrepantalla y veo ruido, o no se qué leches... Eso sí, el ambiente es como de peli futurista de los años 70. Parece que de repente va a aparecer un ovni y va a abducir al tren. Ese aire está genial.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Creo que los grises juegan un papel fundamental en la foto. El momento que has pillado es bueno. Sería estupenda sin los arbolitos; en este caso - si lo lee un verde se me cae el pelo- creo que "ensucian" la toma. Un saludo, amigo.
Gracias compañeros por los comentarios.
Estoy con vosotros en que los árboles estropean un poco la foto y suelo clonar cosas a pequeña escala pero en este caso, hacerlo me parece excesivo. En fin, es lo que había.
Saludos y gracias de nuevo.
Marcadores