Buenos dias es mi primera foto en el forum y me gustaria que me criticarais esta, y asi poder aprender. Yo utilizo el DPP, pero, esta foto no ha sido revelada.
A ver que puedo mejorar.
Muchas gracias.
![]()
Mi opinión es que es mejor que la proceses, que corrijas la línea del horizonte, que busques el encuadre que más te mole..., es decir, que la dejes a tu gusto, y a partir de ahí podremos dar mejor nuestra opinión.
Saludos y no olvides copiar los exif junto a la foto.
Yo reencuadraba quitando algo de cielo, ajustaba niveles para mejorar el contraste, y eliminaría la grúa.
Lo de la grua a mi no me importa, pertenece al paisaje (yo veo 2). Pero creo que un poquito más de contraste le daría dramatismo al cielo, por lo demás, parece que hay una pequeña nieblina, si la quieres dejar bien, o si quieres contrastar eso también, pues tambien bien (ui que lio).
Pues al lío con lo comentado, pillar la foto es lo difícil, y eso ya lo tienes...
Saludos
Que son los exif?
Gracias a todos, probaré lo del contraste.
Yo además de procesarla en cuanto a contraste, nivelar horizonte y demás, la convertiría vertical para que el rayo transmita más fuerza visual, cortando un poco por la derecha y un mucho por la izquierda para dejar el rayo y la torre Agbar como elementos centrales de la foto (uno en cada línea de tercios).
Un saludo.
Marcadores