Pues esto es un poco de lo que dio de si mi estancia en Lisboa este fin de semana, espero comentarios.
Saludos!!!
![]()
Unas pocas mas....
![]()
nadie se anima a comentar...
A mi la que más me gusta el la segunda. Luego la octava y novena. En cualquier caso preferiría verlas en post independientes por ir comentando una a una. Es que así me pierdo un poco.
Vale, lo comprendo, jeje, pero quise poner juntas todas las del viaje, gracias por pasar y comentar
Saludos.
ME ENCANTAN TUS FOTOS!!!Reconozco los lugares, he estado allí hace poco, pero...vaya diferencia de tus fotos a las mías!!!
Ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo, pero...¿con que objetivo has sacado las fotos?has retocado con el photoshop?
Soy principiante y me gustaría avanzar en el asunto...
Gracias!!
P.D. MI FAVORITA LA 8ª!!!
la 4 y la 8.
genial!
Muchas gracias!!
pues las saque con tres objetivos: un canon 28-135, un canon 50mm (el 1.8) y sobre todo con un sigma 12-24 montados en una 5d (clasica), de photoshop llevan los ajustes basicos, pero la mayoria son tres exposiciones y alguna HDR, bueno la del desaturado selectivo tambien es con photoshop, claro, jeje.
Un saludo.
La de las pueratas esta gustando mucho, la verdad es que ibasubiendo esa cuesta y no se que vi en estas tres puertas, pero me llamaron la atencion...
Marcadores