Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La ría

t.landako está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado La ría

Hola. Espero que os guste. Espero con ansia vuestros comentarios. Gracias por adelantado.

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En mi opinión, preciosa imagen, interesante por su contenido, bien compuesta y mejor procesada.

Dudo del beneficio que le otorga el viñeteado, pero por lo demás, lo dicho.

Una propuesta muy personal y por ello original, gustará más o menos, pero de cualquier manera el resultado final es muy meritorio.

Mi enhorabuena, excelente trabajo en todos los sentidos.

Predeterminado

Tengo un programa en el movil que le da a la foto solo con un toque un efecto todavía mejor que el que has hecho tu. No me gusta nada el tratamiento. Lo siento si te parezco duro, pero te has pasado un poco con el retoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    En mi opinión, preciosa imagen, interesante por su contenido, bien compuesta y mejor procesada.
    Dudo del beneficio que le otorga el viñeteado, pero por lo demás, lo dicho.
    Una propuesta muy personal y por ello original, gustará más o menos, pero de cualquier manera el resultado final es muy meritorio.
    Mi enhorabuena, excelente trabajo en todos los sentidos.
    Muchas gracias Minimal. Me alegra que te guste. Probaré a ver qué tal sin el viñeteado.

Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    Tengo un programa en el movil que le da a la foto solo con un toque un efecto todavía mejor que el que has hecho tu. No me gusta nada el tratamiento. Lo siento si te parezco duro, pero te has pasado un poco con el retoque.
    Muchas gracias koruan. No te tienes que disculpar. No me parece para nada duro tu comentario, de hecho, es lo que me gusta de la pulidora, que la gente de su opinión como la siente, eso sí, correctamente y en tu caso creo que has sido correcto. Voy a darle una vuelta a la foto y a tratar de aplicarle un procesado más suave a ver qué tal le va. En cualquier caso, repito que muchas gracias y muy valorado tu comentario.

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mí también me parece muy agresivo y con mucho ruido el procesado, pero si era lo que querías, no digo más. Lo que si me llama la atención es esa especie de caída a la derecha, pero igual es así. La compo, me parece muy buena, con ese detalle en primer plano y las grúas del fondo.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Chapiniki, por pasarte y comentar. Me alegra que te guste la compo porque lo otro se puede cambiar. Intentaré darle otra vuelta y hacerlo de otra manera. Saludos

ralob0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me parece muy buena composición y con respecto al grano no te voy a comentar nada si era eso lo que querías sacarle a la foto, pero a mi la primera impresión que me ha dado al verla me parecía arena de la playa o del desierto en vez de agua, quizás sea yo, pero hasta que no me he situado no he deducido que era agua y en cuanto al viñeteado a mi personalmente en esta ocasión como que no...

Un Saludo t.landako y a seguir dándole.
    Flickr - Flickriver - Blog

kralik está desconectado Participante

Predeterminado

Ummm, pues no está mal, pero me gustan más naturales.

Predeterminado

Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Me parece muy buena composición y con respecto al grano no te voy a comentar nada si era eso lo que querías sacarle a la foto, pero a mi la primera impresión que me ha dado al verla me parecía arena de la playa o del desierto en vez de agua, quizás sea yo, pero hasta que no me he situado no he deducido que era agua y en cuanto al viñeteado a mi personalmente en esta ocasión como que no...

Un Saludo t.landako y a seguir dándole.
    Muchas gracias ralob0 por pasarte y comentar. Veo que estais todos en sintonía. El procesado gusta poco. Es muy interesante leer vustras opiniones, creo que poco a poco voy educando al ojo, que creo que en fotografía es la clave. Gracias por tanto por aportar tu grano de arena. (jejeje, nunca mejor dicho lo de grano de arena, o gota de agua, jejeje)

Cita Iniciado por kralik Ver Mensaje
    Ummm, pues no está mal, pero me gustan más naturales.
    Gracias kralik por pasarte y comentar. Cuado la procese de nuevo voy a tratar de dejarla lo más natural posible, aunque tiene luz dura y no sé que tal me quedará, pero igual un bn natural ¿?¿?¿? ya se verá.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación