La historia de esta foto es cuanto menos sorprendente... Paseando por Washington Square me encontre con un bullicio alrededor de una furgoneta. Al acercarme me di cuenta de el motivo. La furgoneta estaba totalmente recubierta de cámaras y objetivos de todo tipo y época! El colmo del fetichismo fotográfico!! No pude evitar hacer esta foto en el enorme ojo de pez de uno de los laterales! Espero que os guste!!
1.000 Eyes... (EXPLORED F.P)! by Javier Bragado, on Flickr
Joder que pasta debe de haber ahí pegada, curiosa foto compañero.
Saludos.
Impresionante documento!! jajaja.....muy guapa la foto. Qué motivo tan interesante y original.
Supongo que le harías más fotos, pero ésta creo que es muy acertada. Ese gran ojo de pez en el centro de la foto con su original forma de ver nueva York.
Enhorabuena. Un saludo.
Muy artistico y mucha pasta metida.
Curiosa, curiosa..., bien visto y captado por tu parte.
Seguro que tienes más, estría bien que subieras una de la furgoneta entera para que nos hagamos idea de como es.
Saludos.
Original sí que es..., sí.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Anda, sube una de la furgoneta entera, seguro que tienes alguna, no?
Buenas fotos de NY en tu flickr.
Saludos.
Gracias por los comentarios!! Buscaré a ver si encuentro alguna de la furgoneta entera y la subo por aqui!
Muy original y bien vista con el reflejo. Por favor, anota junto a la foto los datos Exif. Saludos.
Marcadores