Iso800
1/60
F4,5
A pulso
Saludos.
Última edición por Minimal; 02/02/11 a las 11:15:48
Bonita foto, en blanco y negro me parece estupenda.
Una foto graciosa, muy buena la idea.
Por cierto, no me salen las cuentas, veo algún sifón más, quizás un poco timidillo asomando por ahí, pero bueno, además, como en la puerta pone sin salida parece que vayan a salir o saltar por la ventana buscando una escapatoria. Lo dicho, me ha resultado graciosa, jejeje.
Te ha quedado con un poco de grano el interior... ¿postprocesado quizás?
Un Saludo.
Bien vista. Te quedó bien. Minimal, no se cómo la subes pero no puedo ampliarla y se pierden detalles. Saludos.
Última edición por Minimal; 02/02/11 a las 11:28:29
Un tema original y con eso consiguiste una foto muy chula. Me gusta la compo simétrica 3/3, pero me parece que la nitidez no es igual en los lados y en el centro. A mí me sobra la parte de abajo demás "vacia": porque no un encuadre panorámico recortando 2/3 de esa pared?
Me encantan los sifones como objetos, no existen por aqui en el Norte...
Muchas gracias mafalda por tu comentario. Me alegra que te guste.
Básicamente es un ejercicio de composición, donde las líneas y las proporciones son los protagonistas. Yo la veo bien así, creo que el resultado es bastante armónico, pero probaré lo que sugieres.
Y sobre la definición tienes toda la razón, ojalá los objetivos tuvieran la misma definición en el centro que en las esquinas...
Esta está hecha con el 16-35 2.8...
Saludos y muchas gracias nuevamente.![]()
Disculpa mi nueva entrada. Antes estaba trabajando y con prisas. Ahora, sigo trabajando pero mas relajado.Me olvidé de comentar que seguramente cortaría abajo como 1 cm y sin dudar la procesaba en BN. Saludos, de nuevo.
Estoy con mafalda, recortaría la pared de abajo, dejando 2/3 para la de arriba y 1/3 de pared. Incluso un detalle de sólo los sifones estaría bien. Están chulos.
Saludos.
Yo también me apunto al recorte por debajo... bien vista y tratada...
Saludos
Marcadores