Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La farola de la 30D

Yastaquí está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado La farola de la 30D

Por fin compré una 30D averiada y, tras pasar por la UVI, ya está en rodaje otra vez. Sin pararme a configurarla siquiera (la impaciencia tira mucho) os dejo ver el estreno. Si alguien que la conozca quiere ir diciendome si le saco todo lo que tenga dentro pues le quedaré agradecido. Sé que, a día de hoy, es una antigualla pero la crisis está muy dura como para comprar la 5D II. Si estará mala que la he tenido que comprar averiada .....je,je,je.

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

ralob0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues para estar averiada hace buenas fotos, quien lo diría, al menos a mi me ha gustado, aunque para mi gusto un poco apagada en cuanto a contraste y quizás un pelo menos de aire por arriba, juega con ello a ver que tal...

En mi caso el que debe estar estropeado soy yo, jejeje..., intentaré pasar yo por la UVI a ver si consigo estas fotos.

Un Saludo.
    Última edición por ralob0; 03/02/11 a las 09:50:18
    Flickr - Flickriver - Blog

Yastaquí está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por tu comentario, Ralob0; la falta de contraste puede ser debido a la hora que era con el sol ya tapado por la catedral y próximo al ocaso por lo que la farola tenía poca iluminación y no podía dar menos velocidad para no quemar el cielo. El objetivo usado tampoco creo que sea una maravilla y, aunque no lo conozco aún, una vez le leí a un gurú de las fotos que ninguna marca había hecho un 28-80 bueno; ignoro si será o no verdad.

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias