La foto no está hecha con una reflex sino con una bridge simplilla pero me apetecía compartirla con vosotros. Es un municipo de Cantabria que desde antaño se dedicó a la construcción naval.
No tiene ningún tipo de procesado y fue una foto sin preparación. Me gustó el aspecto que daba el cielo tan cubierto y la hice, sin más. Es una panorámica a partir de varias fotos.
No me metáis caña, que mis conocimientos de fotografía si me habéis leido sabréis que son nulos
No la consigo subir en mayor tamaño ._. ni desde imageshack, ni flickr ni nada... si alguien me echa un cable...
Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex :)
Mi más que humilde y principiante flickr
Puede ser Astillero?jejejejeje
Me gusta
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
"...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)
http://hrfotografia.blogspot.com/
¡Y de hecho es! jaja
A pesar de que la he intentado agrandar en tu galería no consigo ver detalles, la verdad que ese cielo da bastante juego y el entorno se brinda para una bonita instantánea, no tiene mala pinta, vamos que parece que hay inspiración o sensibilidad fotográfica por ahí, pero sin profundizar en la imagen poco más puedo añadir... A ver si alguien te ayuda, porque yo también soy un poco negado para subir en condiciones las jpg's.
Alea Jacta Est
La foto es buena materia prima te animo a que la proceses porque puede ganar muchísimo.
No te hablo de crear cielos y colores irreales ya que lo que te gustaba era lo que había y eso es lo que debe salir en la foto. Ahora bien no vendría mal que le aplicaras un tratamiento por zonas, incrementando el contraste en el cielo y subiendo un pelín de niveles en el pueblo (sin pasarte).
Saludos!
Voy a ver si me pongo con ello a ver qué sale y si obtengo algo que me guste un poco más lo subo. ¡Gracias!
Marcadores