Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Una bici en Amsterdam

Predeterminado Una bici en Amsterdam

Hola a todos,
    Me estreno en este foro para compatir una foto que me agrada, la tomé en Amsterdam, y lo que me gusta más es la luz y la chica como personaje principal.
    Espero que les guste!
    Saludos!

Ciclos / Cycles by Irene Ruscalleda, on Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Aunque desde el punto de vista de la composición deberías haber tenido en cuenta ciertas cosas como no "amputar" el pié a la chica, en su conjunto me gusta, me resulta una toma amable, transmite placidez y el colorido en conjunto es agradable. De repente, la toma me recordó imágenes de algunas pelis de Eric Rohmer, como "Le jeune de Claire"... (tal vez por los canales de Amsterdam y los de Annecy) imágenes muy placenteras y películas tremendas de buenas. Un saludo.

Yastaquí está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Coincido con el compañero; mutilar los sujetos principales nunca hace bien a una foto. En el resto también coincido. Por otra parte ¿una bici en Amsterdam? ¡¡qué raro!! je,je,je.

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

FelixBCN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es verdad, no sé si tenemos la vista acostumbrada así por algo cultural, pero a mi también me choca mucho ese corte justamente por ahí, quizás no tanto por la bici sino por haber cortado por el tobillo. Me gusta, en cambio el juego de la mirada de ella hacia donde está el ciclista, y también el color cálido pero descolorido, que le da un toque "demodé". Por cierto, Sigmund, la peli es el "genou" de Claire, Saludos!
    La 450D etc.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por FelixBCN Ver Mensaje
    Es verdad, no sé si tenemos la vista acostumbrada así por algo cultural, pero a mi también me choca mucho ese corte justamente por ahí, quizás no tanto por la bici sino por haber cortado por el tobillo. Me gusta, en cambio el juego de la mirada de ella hacia donde está el ciclista, y también el color cálido pero descolorido, que le da un toque "demodé". Por cierto, Sigmund, la peli es el "genou" de Claire, Saludos!
    Gracias por la aclaración. El francés, no lo controlo. Es cierto que la foto me recordó ese tipo de cine de Rohmer que tanto me gustó y me gusta. Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios!
    Ya me ha dicho una buena amiga fotógrafa que lo de cortar justo en las articulaciones no es buena idea pero esa "regla" me la contaron luego de tomar esta foto

No puedo remediar el corte ya que no es un crop, así que para la próxima

Si que parece que lo está siguiendo con la mirada, quiere ir a su búsqueda, amor en las bicis jajajaja

Me alegro que les haya gustado, muchas gracias por los comentarios y sugerencias hechas!

Saludos!

Predeterminado

En lo del tobillo está claro que no hubo maldad contra la chica.
    La veo un poco sobreexpuesta (ver superior del muslo y antebrazo). Si quieres prueba a bajarla y ver si gana.
    Un saludo.
    50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr