Y ahora una de mi último viaje... Una manera diferente de ver un sitio tan común... A ver que os parece!!
Time by Javier Bragado, on Flickr
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.013 sec (1/80)Aperturef/2.8Focal Length24 mmISO Speed1000
Javier,
muy interesante los tonos del suelo, pero, simplemente una opinión, el marco que has puesto creo que es muy grande y hace que pierdas atención sobre la imagen.
Me encantan esas luces sobre el asfalto mojado.
-Irene Ruscalleda-
http://www.flickr.com/photos/rusquirene/
Me gustan esas luces y reflejos en el suelo mojado. La gente "anónima" deambulando como huyendo o rodeando el centro de la encrucijada. Interesante. Pero, ..., como te hay dicho ya, creo que sobra marco.
Saludos.
Lo mejor, las texturas y colores del asfalto. Lo peor, ya lo han dicho, así que para qué vamos a repetirlo.
-= El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal =-
Canon EOS 500D || 18-135 IS 3.5-5.6 || 50mm 1.4 USM
Para mi lo mejor es la idea. No es facil etar en Times Square y no ahcer la tipica foto apuntando hacia arriba
5D MKII - 24-105L - Samyang 14 - 50 1.8 - 70-300 IS - Speedlite 430EXII
No sé si será la luces blancas y rojas, el suelo mojado, o el marco (excesivo según otras opiniones) que da un formato de imagen de película a tu foto, pero yo nada más abrirla se me han venido a la mente las películas de policías yankis de los 80-90s, tipo Hill Street Blues. Y conseguir eso echando una foto al suelo!!! no debe ser fácil![]()
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Ufff
la foto es interesante, pero el marco...
Demasiado negro todo, no se entiende bien.
Marcadores