Hola Erised!
Sin animo de ofender ni nada por el estilo tengo que decirte que la foto en si no me dice mucho.
Yo hubiera buscado otro ángulo, o quizás darle una focal mayor para desenfocar el fondo.
Ahora, si llevara tripode alargaria la exposición para darle un efecto seda al agua(lo que fuera posible) y jugar con el movimiento de la gente de detrás de los delfines para que resaltaran en primer plano.
Luego bastaria con un procesado algo mas agresivo estilo HDR.
Pero vamos, es mi humilde opinión, todo parece mas facil visto desde aqui.
Un saludo!
Muchas gracias Emme!
No me ofendes para nada, al revés se trata de que con vuestras criticas todos aprendamos! Intentaré sobretodo, lo del fondo desenfocado ya que me parece muy buena idea!
MIl gracias!
PS: El procesado HDR en qué consiste?
Pues el HDR es un procesado que da como resultado la "mezcla" de varias fotos a distinta exposición.
Te pongo este link donde tienes bastante más información.
La Impresionante Técnica HDR (High Dynamic Range)
Lo puedes hacer con photoshop directamente con las fotos que hagas a su distinta exposición, o cambiar manualmente la exposición de una sola fotografia en el programa, la meta seria conseguir un par de fotos (o las que quieras) con mayor luz y otras tantas con menos luz.
Tambien con algún programa de los que te muestran en esta página, aunque a mi el resultado de uno que probé no me convencia, depende mucho de la foto.
Pero bueno no me enrollo más, ahi tienes tela para ver de que va el HDR.
Un saludo Erised![]()
Muchas gracias!
Investigaré también por ahí y lo probaré!
Marcadores