Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Primera nocturna con Canon

Yastaquí está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Primera nocturna con Canon

Despues de poner en marcha la Canon, una imágen de la Torre Sur de la Plaza de España al comienzo de la noche. Me hubiera venido bien algo más de angular, pero no tengo ....

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

Predeterminado

Muy bonita, pero ¿por qué cortaste el reflejo de la cúpula?
    Por lo demás profundidad muy bien conseguida y luces muy controladas.

Ninguna foto sin exif, por favor.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Hervasense está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tal como dice Gayo, lástima el corte del reflejo. Además, yo la veo pelín caída a la derecha, (creo), pero si es así se corrije fácilmente. Por lo demás, la foto me parece preciosa.
    Un saludo.
    Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!

ERASER está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Hervasense Ver Mensaje
    Tal como dice Gayo, lástima el corte del reflejo. Además, yo la veo pelín caída a la derecha, (creo), pero si es así se corrije fácilmente. Por lo demás, la foto me parece preciosa.
    Un saludo.
    A mi me parece muy buena, y espero no meterme en jardine que no son mios, pero el compañero ya ha comentado que le hubiera gustado poder tirarla con un objetivo mas angular pero que no lo tiene, por eso creo que ha cortado el reflejo.
    Aunque solo es una suposicion si querer meterme en camias de once baras eh
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Predeterminado

Pero es que tiene aire por arriba para no cortar...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

redfox87 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi me parece que lo ha hecho muy bien, y no, por arriba no puede cortar, a mi parecer agobiaría la foto y queda mejor ese reflejo perdido, que se insinúa, que un recorte por arriba.

Y si, la foto la puedes centrar un poquito para que no quede torcida y el impacto va a ganar mucho.

Postdata: llevo con cámara 2 semanas y pocas fotos, ninguna tan buena como esta, de momento me gusta más mirar vuestras obras de arte que mis fotuchas. A todo esto no entiendo pero comento mis impresiones por si sirven de algo.

Muchas gracias por compartir la foto y saludos a todos. Muchos animos
    Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr

ERASER está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pero es que tiene aire por arriba para no cortar...
    No se Gayo, tambien podria haber tomado la foto desde un poco mas atras, pero si lo hacia no tendria tanto detalle creo, pero es igual, mejor que nos lo explique el, que sabrá el porque
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

oroil está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me gusta Muy buena foto.
    "No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy con Gayolopez, corta un pelín por arriba y tienes el reflejo completo (creo yo). Por lo demás, muy buena. Creo que ya te han dicho casi todo. Si acaso, tocarle un pelín (ná, poca cosa) la temperatura de color...mira a er si te gusta. ¿que no?, la foto es tuya...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me parece muy bonita. De acuerdo con el corte del reflejo (una pena) y la caida a la derecha. Saludos.

beleguin está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buena foto, me gusta
    Canon 50D + Canon 400D +17-85mm USM IS + Canon 18-55mm + Canon 50mm 1.8 + Tamron SP 70-300mm VC USD + Sigma EF-530DG

Yastaquí está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¡Hola a todos!

Lo primero agradecer a todos sus tiempo y comentarios; me alegra que os guste (más o menos); el mérito es de lo bonita que han dejado la plaza.

Como sabréis si habéis leído mis dos o tres aportaciones anteriores, llevo dos días con la cámara despues de su paso por la mesa de operaciones por causa del consabido err99. El objetivo usado es el 28-80 antiguo, sin estabilizar pero no importa, para eso están los trípodes aunque, como el mío, sean de chichinabo. A 28 deforma mucho, con muy poco que le quites te quedas en 37 (9mm de diferencia) y aún no conozco cuanto más de lo que se ve en el visor da esta máquina, si es que hay más de lo que muestra. Por tanto, ante el miedo a que me dejara sin aire por arriba, preferí cortar el reflejo por abajo. Más atrás no me podía echar porque el muro de la otra torre gemela no cedió y eso que empujé con fuerza, je,je,je.

Hice seis o siete tomas con distinta luz pero esta y con esa temperatura es la que más me gusta. Por supuesto que hay y habrá siempre otros gustos; en caso contrario esto y el mundo en general sería muy aburrido.

Sobre la inclinación ahí va otra vista ......

Saludos.

PS. Se me olvidó decir que los exif están incrustados: Con PS o con PhotoMe se pueden ver.
    Última edición por Yastaquí; 05/02/11 a las 21:14:44
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo