para mafalda, cuando la hacia me acorde de ella pues hace tiempo vi una foto genial de una puerta con vegetacion echa por ella y en eso me inspire.
datos Exif
CámaraCanon EOS 450DExposición0,006 sec (1/160)Aperturef/8.0Lente20 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire
Última edición por orli; 11/04/11 a las 14:30:51
Sí que recuerda a fotos de nuestra compañera.
Corregiría la caída de la puerta, está como caída hacia atrás. Oscurecería las altas luces, hay algunas quemadas.
Bonito detalle, no obstante.
Saludos, orli.
gracias por pasar chapiniki ,nunca fallas, te hare caso y intentare corregir lo que me comentas,saludos
Amigo Orli, muchas gracias por la dedicatoria!!!!!!!! es un gran honor y un gran placer de poder inspirar a un otro Canonista
.
Pero no estoy segura de cual foto estás hablando:o
??????
Verdad que la puerta es muy fotogénica, no voy pulir la foto, los amigos pueden hacer-lo pero solo una pergunta: porque tantos ISO?
Saludos![]()
la puerta es la primera y es la que mas se parece,
los iso estaba en una zona de mucha sombra ,aunque la puerta tiene luz y eso me daba miedo que me quedase extraña,por eso subi el iso para que me captase la maxima luz posible y no quedasen claros y oscuros.
y si quieres puedes pulir faltaria mas.
un abrazo
Aunque sea una dedicatoria hay que pulirla no?
El motivo no me parece excesivamente fotogénico, esta distorsionado y con quemazos en la foto que la afean un poco, al igual que el color.... busca otro momento con mejor iluminacion![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Luces quemadas y halos
Marcadores